Juan Gabriel un Gran Ídolo: Fidel Villanueva Ramirez

Juan Gabriel un Gran Ídolo: Fidel Villanueva Ramirez

Siguenos en Facebook

Nosotros seguimos aquí con algunos temas musicales como, Extraño tus Ojos, Queriendo y no, Tres claveles y un rosal, el Noa, Noa entre varios otros temas que nos gustan mucho de este gran ídolo Juan Gabriel, que por cierto yo también soy nacido aquí en Cd. Juárez, Chihuahua,  toda mi familia a nacido aquí y sigue viviendo en esta ciudad fronteriza.

14247607_10202306697584625_391636858_o

Juan Gabriel definitivamente uno de los más grandes, pienso que fue más la gente que convoco ahora en su despedida que la que logro convocar el Papa Francisco en esta ocasión que visito esta ciudad, dijo en entrevista Fidel Villanueva Ramírez.

Juan Gabriel hizo famosa esta frontera a través de sus canciones, y aun cuando ha querido ser opacada con tanto problema social, y tanto problemas de narcotráfico y delincuencia organizada, incluso se dice que aquí hay más muertos que en la misma guerra de Irak.

Pero también ha habido grandes acontecimientos, en esta ciudad fronteriza ha sido uno de los primero lugares en convocar masivamente a grupos religiosos para tratar de acercar a las personas a Dios, solo por mencionar uno de esos grandes acontecimientos.

Cd. Juárez, definitivamente está de luto por que se fue uno de los grandes, Juan Gabriel, el gran Señor Juan Gabriel. Dijo finalmente Villanueva Ramírez.

 

Comments are closed.