LÍDER DE ANAPROMEX ANUNCIA QUE VA CONTRA POLICÍAS CORRUPTOS

LÍDER DE ANAPROMEX ANUNCIA QUE VA CONTRA POLICÍAS CORRUPTOS

Siguenos en Facebook

05/septiembre/2016.

ANAPROMEX INFORMA

 

Como Presidente de Anapromex es mi deber mantener informados a los Afiliados de los tramites y acuerdos que se realizan por parte de la Asociación con las distintas autoridades, en esta ocasión quiero hacer de su conocimiento que la semana pasada sostuvimos una reunión con la Directora General de Policía y Transito en la ciudad de Tijuana la  Lic. Oliva Margarita Vidal Plata, esto a raíz de que Gobierno del Estado anunciara que harían un censo de vehículos extranjeros algunos policías se quisieron pasar de vivos y comenzaron a molestar a algunos de nuestros afiliados. Les queremos decir claramente a esos polizontes que Anapromex no va a desaparecer nunca y que si damos seguimiento a tocada tramite de la Asociación, no estén tan tranquilos de que nosotros no hacemos nada y dejamos las cosas a medias, en esta ocasión no será la excepción tratándose de la defensa de nuestros afiliados, así que cuando menos lo piensen comenzaremos con un cortadero de cabezas de policías corruptos gracias a que tenemos toda la apertura por parte de la Directora Lic. Oliva, quien es funcionaria de alto rango en la dependencia. Por tal motivo insisto no se sientan tan seguros ya que estamos trabajando en las formas de llevar a cabo esto y darle continuidad.

A nuestros afiliados les digo que estén tranquilos nosotros estamos trabajando y yo estoy al tanto de los policías que andan queriéndose pasar de vivos tratando de asustarlos con argumentos falsos y muchas veces violentando la ley, estén al tanto del numero ce patrulla pídale al oficial que se identifique y esos datos proporciónelos de inmediato a las oficinas para poder darle seguimiento a su denuncia. Así que yo les pido que sean valientes, que sean pacientes, al tanto de cualquier eventualidad que pudiera suceder ya que juntos lograremos nuestro objetivo. Yo los invito a pasar a nuestras oficinas a firmas la solicitud e de nacionalización y a las personas que aún no se afilian con nosotros hágalo hoy mismo para poder contar con la protección que solo Anapromex le ofrece. Nosotros somos la única Asociación  que siempre hemos estado ahí para usted, somos los únicos que tenemos el padrón a la perfección con la intención de darles siempre una mejor asesoría y defensa que es la que ustedes se merecen.

Aprovechamos la ocasión para anunciar que a más tardar en dos semanas debe estar resuelto el regreso de los programas de televisión de “ANAPROMEX CONTINUA CONTIGO” porque ya estamos listos para iniciar con esta nueva travesía.

 

 

Fidel Villanueva

Presidente Nacional Anapromex

 

Comments are closed.