ANAPROMEX INVITA A TODOS SUS AGREMIADOS A LLENAR LA SOLICITUD DE NACIONALIZACIÓN.

ANAPROMEX INVITA A TODOS SUS AGREMIADOS A LLENAR LA SOLICITUD DE NACIONALIZACIÓN.

Siguenos en Facebook

 

ANAPROMEX INFORMA

 

Al término de las asambleas de Anapromex en Baja California, Baja California Sur y próximamente Sonora, es importante mencionar que seguimos con el llenado y la firma de la Solicitud de Nacionalización de Vehículos de Procedencia Extranjera porque seguimos con ese proceso. Invirtamos a todas las familias poseedoras de un vehículo de procedencia extranjera a que si aún no se afilian con nosotros lo hagan de i mediato y procedan al llenado de su solitud para ser parte de este proceso.

Tenemos 18 diputados y vamos ampliar el número ya en este mes comenzamos con las gestiones en San Lázaro para darle fuerza a este proyecto que traemos para el año entrante.

Hay un posicionamiento muy claro por parte de la Secretaria de Hacienda y de la AMDA de que todos los pillos que anden de intermediarios dándole fuerza a un proyecto que no podrá dar buenos resultados por parte de Gobierno del Estado,  ya lo declararon invalido por no ser de su competencia el levantar censos de vehículos de procedencia extranjera.

Acérquense a Anapromex Asociación Civil que es reconocida por hacer bien su trabajo y se está viendo reflejado día a día en los resultados.

 

Fidel Villanueva

Presidente Nacional Anapromex

Comments are closed.