BOLETIN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO

Siguenos en Facebook

Seguimos trabajando, seguimos luchando, seguimos ganando, recordando primeramente que le tumbamos el padrón a Cesar Duarte en Chihuahua y nos demandó pero estamos por concluir esa situación. Ahora orgullosos en la Baja y Baja Sur ya que también nos quisieron quitar el padrón los mismos gobiernos y bueno Hacienda y la AMDA han hecho lo propio por frenarlos y por eso estamos orgullosos.

Ya que desde hace muchos años, casi toda la vida, desde ONAPPAFA a cargo del Profesor Barrios Núñez siempre se ha demostrado que por ley el padrón de vehículos de procedencia extranjera le corresponde a las Asociaciones Civiles no a los Gobiernos y por eso existen las A.C.,  me siento honrado de que el Lic. Guillermo Prieto Presidente Ejecutivo de la AMDA nos vaya a recibir este 8 de septiembre en la Ciudad de México, vemos con muy buenos ojos que se fijen en Anapromex para platicar y poder intercambiar ideas.

Sabemos que la AMDA no está de acuerdo con la nacionalización de los vehículos de procedencia extranjera,  pero el que nos reciba para compartir y dialogar abre un panorama, ya que cuando hay regularizaciones de carros es bien sabido que es cuando más partes usadas venden.

En base a eso agradecemos enormemente a la AMDA y a su presidente, nosotros siempre hemos luchado en contra de los gobiernos no de la nacionalización.

Estaremos informando lo que suceda en base a esta reunión que lo que se busca es ganar y traer una propuesta positiva y viable para todas las familias de la República Mexicana.

Como parte de los que iniciamos esta lucha y fundador de Anapromex siempre haciendo lo más que se puede para dar los mejores resultados en nuestro trabajo.

Fidel Villanueva

Presidente Nacional Anapromex

 

Comments are closed.