UNA VEZ MAS ANAPROMEX DEMUESTRA QUE TIENE LA RAZON

UNA VEZ MAS ANAPROMEX DEMUESTRA QUE TIENE LA RAZON

Siguenos en Facebook

Nunca ha sido nuestra intención el tener que chocar y ver caer proyectos de Gobierno, lo he visto muchas veces en mi vida en muchos temas y más en el de vehículos de procedencia extranjera, que es a lo que me he dedicado por más de veinte años.

Con número de oficio 130066 presentado ante la SHCP, como lo hicimos en Chihuahua ahora lo hacemos en Baja California y lo haremos en Baja California Sur. Ningún  Gobierno Estatal puede levantar censos de vehículos de procedencia extranjera ni dar falsas esperanzas ni engañar a la población porque no hay nada oficialmente, ya lo declaro la misma SHCP.

Esto lo venimos diciendo nosotros desde un principio porque conocemos el tema, sabemos lo que estamos haciendo y vamos a darle una sorpresa a Baja California porque lo que traemos nosotros es lo que va triunfar.

La solicitud inscripción de vehículos de procedencia extranjera para la nacionalización y me siento muy orgulloso de ganar nuevamente otra lucha que es esta.

Así que los Canacos, los Leyva ´s, Antonio Valladolid todos ellos han quedado como unos verdaderos mentirosos al promover y crear programas inclusive para engañar a la gente.

Así que no se dejen sorprender sin un pedimento de importación no hay legalidad en su vehículo.

Afíliese a Anapromex, crea en Anapromex y siga con Anapromex porque nosotros les vamos a dar una solución definitiva  a un año por medio de la Cámara de Diputados.

 

ATENTAMENTE

FIDEL VILLANUEVA

PRESIDENTE NACIONAL ANAPROMEX

Comments are closed.