Hoy Asamblea de Anapromex en Tijuana

Hoy Asamblea de Anapromex en Tijuana

Siguenos en Facebook

Tijuana, Baja California.- A unas cuantas horas de iniciar la asamblea de Anapromex en Tijuana Fidel Villanueva líder de Anapromex dice estar esperando este día, porque precisamente es la asamblea de Anapromex aquí en la ciudad de  Tijuana En el ESTADIO DE LOS TOROS, El Estadio Gasmart, popularmente conocido como Estadio del Cerro Colorado, a las 7:00pm.

Tenemos muchas historias aquí en Tijuana, eso nos hace sentirnos muy bien, con ánimos de seguir adelante, y recordar que el cielo es muy grande y pueden recibir nuestros sueños, a pesar de todo lo que se dice de todo lo que se habla el cielo es demasiado grande.

Estamos muy conscientes de lo que buscamos. hoy es  un dia muy importante porque nos encontraremos nuevamente los asociados, los directivos parte de la dirección de Anapromex, dijo Villanueva Ramírez.

En Anapromex tenemos una idea muy clara, en Anapromex entendemos y estamos contentos con la función del gobernador y su postura, felicitamos al Gobernador que comprende muy bien, que entiende muy bien la situación, que esto es un problema de la federación y no un problema del estado. Esas palabras nos han dejado con un buen sabor de boca a los conductores de vehículos de procedencia extranjera, dijo el líder de la asociación de protección a los mexicanos.

Respecto a las declaraciones de las placas, Fidel Villanueva dice: nosotros no damos placas, jamás, daremos placas, lo que si damos es un engomado que valla en el portaplacas no quiere decir que sea una placa, en Anapromex tampoco damos permisos, nunca hemos dado un permiso, no tengo idea de dónde sacan esas declaraciones. Nosotros luchamos por una defensa del patrimonio familiar, hemos participado en 7 etapas de nacionalización y vamos por lograr la participación en una octava etapa.

Estamos convencidos y seguros de lo que buscamos lograr, en ese tenor felicitamos al gobernador francisco  vega de la Madrid por esas palabras que nos dejan tranquilos, lo demás es un juego de palabras de algunos funcionarios de gobierno que no comprenden y que están todavía quizás un poco enojados por las situaciones y las historias del 2011 hacia atrás.

Esta es una nueva etapa para Anapromex, esta asociación está evolucionando y tiene muy claro lo que busca así como sus líderes, Gilberto Núñez, Jesús Giner, Giovanna Estrada, e Ismael Rodriguez Ovalle.

Nosotros hoy con mucho temple estamos listos nuestra gente ya sabe nuestra forma de ser en las asambleas, estamos muy contentos de recibir a nuestra gente. Ahí nos vemos, Dios los bendiga y estamos al pendiente. Declaro finalmente Fidel Villanueva Ramírez presidente nacional de Anapromex.

Comments are closed.