ANAPROMEX SE OPONE A UNA REGULARIZACIÓN FRAUDULENTA.

ANAPROMEX SE OPONE A UNA REGULARIZACIÓN FRAUDULENTA.

Siguenos en Facebook

Hemos checado la situación sobre el dictamen que presume la  Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona y si La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados dictaminó a favor el punto de acuerdo, ahora se trata de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para sus  convenios correspondientes, muy seguramente se van autorizar y luego de ahí se mandará al pleno. En el pleno es donde nosotros  vamos a tratar de hablar con todos los diputados y convencerlos para que esa ley no salga.

Así nos pasó  con la iniciativa de Don Alfonso Nava en el año 2007 y fue la misma situación. No se vale porque ya se van, ya se va esta diputada y nos quiere dejar esta ley obsoleta con falta de certeza legal, donde mienten al decir que otorgarán placas nacionales sin dar un pedimento. A quien le quieren ver la cara y luego nos echan a ANAPROMEX, ahí vean a la Diputada quien está mal ya que esto sería un fraude y más cuando no le explican a la gente realmente de que se trata. Es ridículo que tus placas sean mexicanas y que no puedas circular en otro estado.

Nosotros estamos esperando que dictaminen seguramente ya se pusieron de acuerdo entre la secretaría de economía y la secretaría de hacienda y crédito público y lo van aceptar. Pero en el pleno ya poniéndose a votación  es cuándo tendremos que hacer lo conducente para que no sea una ley. No lo vamos a permitir vamos a trabajar muy fuerte nosotros ya vamos para México y es muy probable que desde Ensenada Baja California tendrán que salir entre 500 y 800 afiliados para hacerles saber a nuestros diputados la inconformidad por este gran fraude que pretenden hacer.

 

ATENTAMENTE

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

ANAPROMEX

Comments are closed.