En los proximos dias abrira Anapromex en Ciudad Juarez, Chihuahua

En los proximos dias abrira Anapromex en Ciudad Juarez, Chihuahua

Siguenos en Facebook

BOLETIN DE PRENSA 27 agosto 2016.

Ciudad Juárez Chihuahua, de alguna forma u otra se nos ha ido alargando la apertura, por exceso de trabajo, por modificaciones al acta constitutiva que tuvimos que hacer por medio de asambleas ante nuestros socios, por un capricho político, ya que en cuestiones legales estamos a la orden del día y desde un principio hicimos lo conducente para la apertura de oficinas receptoras de Anapromex en toda la República.

Sin embargo al presidente municipal queremos pedirle que como abogado que es, aunque la vez pasada se haya ofendido porque le dije inepto porque en este tema él no sabe y no se enoje yo también soy inepto en algunos temas, no podemos saber todo, pero en tema de carros yo ahí si me las sé de todas todas.

Es por esto que le pedimos que no se ofenda, él sabe perfectamente los puntos políticos que hay que marcar.

Ahora se llegó el tiempo oficial, nosotros estamos listos, con nuestro abogado y el acata lista, en estos dias vamos a meter el amparo para no irnos a pleito con el municipio para abrir nuestras oficinas de Anapromex definitivamente en Ciudad Juárez Chihuahua en un plazo de diez dias hábiles.

Le decimos a la gente que Anapromex regresa con toda la fuerza legal para la apertura de oficinas sobre un capricho político y que los vamos a defender por sobre todas las cosas.

Ya abrimos Delicias Chihuahua y vamos abrir Chihuahua, Chihuahua Claro que sí.

Le decimos a la población que Anapromex siempre ha cumplido su palabra y vamos a defender vehículos extranjeros que posean las familias mexicanas porque no es un delito defenderlos por medio de un padrón.

Pronto nos veremos ya con el amparo establecido, yo ya estoy amparado por una demanda ahí que me pusieron el mismo municipio, basada en algo irreal, no tuvo por qué haber sido así ya que nosotros trabajamos conforme a nuestra acta constitutiva y los inventos legales y penales son una tontería.

Le mando un gran saludos al presidente municipal y le pido que no se lo tome personal, yo nunca me tomo las cosas personal, por eso gozo de mucha salud y disfruto mi trabajo. Ciudad Juárez Anapromex regresa muy pronto.

ATENTAMENTE

FIDEL VILLANUEVA

PRESIDENTE NACIONAL ANAPROMEX

 

Comments are closed.