Mañana Asamblea de Anapromex en Rosarito a las 7:00pm

Mañana Asamblea de Anapromex en Rosarito a las 7:00pm

Siguenos en Facebook

Rosarito Baja California 19 de Julio de 2016.- Esta mañana en rueda de prensa el presidente de Anapromex Fidel Villanueva Ramírez aquí en la ciudad de Rosarito, Baja California, confirmo la asamblea de Anapromex que tendrá lugar el día de mañana a las 7 de la tarde en el salón Mar en Plaza las Palmas Blvd. Guerrero de la Colonia Constitución aquí en Rosarito.

Al cuestionar al presidente de Anapromex sobre la razón de convocar a los miembros de la organización dijo que buscaban iniciar con el proceso de regularización de vehículos de procedencia el cual dice Villanueva Ramírez podría durar aproximadamente un año.

También aseguro el dirigente de Anapromex que la autoridad competente le da más importancia los carros cuando debería estar buscando a los verdaderos delincuentes, ahora todos van en contra de Anapromex. Pero eso no nos preocupa realmente, tenemos claro el objetivo, sabemos muy bien haca donde caminamos porque nuestra visión es clara.

Entre tantos dimes y diretes a los gobiernos se les olvida lo más importante la gente, el pueblo es la mayoría, las personas que en su momento votaron por ese presidente municipal, por ese diputado, por ese regidor, por ese gobernador, por ese cenador, se les olvida quien los llevo al poder y eso es  una tristeza.

Nadie piensa en el dolor de la gente cuando le quitan su carro, es como si le quitaras la casa, en Rosarito simplemente ya no es posible moverse sin vehículo  hace mucho calor, las distancias son grandes, van en los camiones como sardinas, por eso la gente necesita regularizar sus carros los cuales suman ya más de cuatrocientos mil solo en Baja California, afirmo, Villanueva Ramírez.

Son muchos autos que hay que reconocer legalmente, por eso estamos buscando una ley de vehículos de procedencia extranjera, por eso convocamos a todos nuestros socios en Rosarito, no faltes mañana, se te dará la información sobre este proceso y lo más importante ahí iniciamos con la firma de la petición para comenzar el nuevo proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Fidel Villanueva Ramírez dijo: Le duela a quien le duela, quieran o no quieran, hagan campañas o lo que quieran, en Anapromex somos gente de trabajo y no sabemos rendirnos ya lo hemos hecho y lo volveremos a hacer.

Socio Rosaritense te esperamos mañana miércoles 20 de julio en el salón Mar en Plaza las Palmas Blvd. Guerrero de la Colonia Constitución en Rosarito a las 7 pm. Para nuestra asamblea extraordinaria.

Recuerda que Anapromex eres tú, Anapromex no es el consejo directivo, Anapromex es cada uno de los socios.

Y recuerden, no se les haga bolas el engrudo, Anapromex no da permisos, Anapromex está levantando un censo, Anapromex levanta una constancia para que tu auto este identificado,  porque todos queremos pagar impuestos. Circulamos por la gran necesidad que hay apegados a derecho y los papeles del vehículo necesitamos que el gobernó lo resuelva. Afirmo, finalmente Villanueva Ramírez.

Comments are closed.