Decomiso De Autos “Chocolate” Opera Dentro Del Marco De La Legalidad: Ciudadanos

Decomiso De Autos “Chocolate” Opera Dentro Del Marco De La Legalidad: Ciudadanos

Siguenos en Facebook

“No es justo que quienes tengan vehículos regularizados tengan que pagar impuestos y los dueños de autos chocolate no”

Fuente: https://diarioelindependiente.mx

San José del Cabo, Baja California Sur.- El decomiso de autos “chocolate” que agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) han estado realizando en el estado, opera dentro del marco de la legalidad, pues es sabido que quienes adquieren estas unidades-afiliadas a Onappafa o Anapromex-cometen el delito de contrabando, así lo reveló el sondeo realizado por Diario El Independiente.

Según la encuesta, es injusto que los propietarios de vehículos regularizados paguen impuesto y deban tener su documentación en regla, cuando los dueños de autos “chocolate” ni siquiera pueden comprobar la estancia legal en territorio mexicano.

Estas fueron las opiniones:
Luis Manuel Castro: “Ya se estaban tardando y claro que el decomiso de estos autos está dentro de la legalidad, son autos que por años han circulado ilegalmente en México, no es justo que la mayoría tenga que pagar impuestos y los propietarios de autos afiliados a Onappafa o Anapromex no”

Carlos: “Yo pago placas, revista y hasta seguro, en cambio estas personas andan como si nada paseándose. Sí es legal que les recojan los vehículos, a fin de cuentas es contrabando y negocio para unos cuantos”

Misael Quiroz: “Qué bueno que lo estén haciendo, están en todo su derechos de quitar los autos porque los dueños no pagan impuestos”

Marisol Rosales: “Es legal, el SAT está facultado para hacerlo. Quienes se dedican disque a proteger a los que compran carros ilegales cometen un fraude”

Diana Caballero: “Está dentro de la legalidad porque son carros irregulares, ni siquiera tienen papeles, mucho menos placas, no pagan impuestos. Creo que los únicos que van a estar inconformes con esto van a ser quienes tienen carros chocolates, es mil veces preferible comprar un carro importado, te ahorras todo ese lío”

Fuente: https://diarioelindependiente.mx

Comments are closed.