ANAPROMEX DECLARA SOBRE EL NEGOCIO REDONDO DETRÁS DE DECOMISO DE VEHÍCULOS CHOCOLATE

ANAPROMEX DECLARA SOBRE EL NEGOCIO REDONDO DETRÁS DE DECOMISO DE VEHÍCULOS CHOCOLATE

Siguenos en Facebook

Independientemente de la ilegalidad que comete el SAT cuando decomisa los vehículos de procedencia extranjera, aquí la idea es dar a conocer lo que ellos hacen con los carros que decomisan ya que es un robo realmente lo que cometen al quitarle sus carros a la gente y estos se dan de tres formas. La primera muchos de los carros terminan podridos, y al terminar así los venden por partes a los yonkes, o a la familia, al amigo o las regalan pero casi siempre por lote, ellos le ponen esta leyenda venta por lote con el pretexto de sacar algún recurso para el beneficio de nuestro país, aun cuando estos canijos saben que el carro lo obtuvieron por un decomiso ilegal y aun así se roban las partes  y aquí es donde está el negocio redondo. Hay cien, doscientos, setecientos carros decomisados y ahora estos los venden por lote a quién? pues a los yonkes o bien a las recicladores para su chatarrización. Segundo, los carros buenos y bonitos los regularizan y son los que se venden después de un año o año  y medio del decomiso, y como ya se regularizaron por ellos mismos. Agarran y ese lote de carros buenos que eran de la Baja Sur van y los venden al Estado de Nuevo León, los rematan en cantidades de entre $2,500 hasta $3,500 pesos por unidad argumentando que con esa acción se recaudarán ingresos para beneficio de la gente, después de que estos vehículos se los robaron los canijos y ahora cometen esta ilegalidad al venderlos. Tercero y último los mejores carros terminan en manos de las familias de los altos funcionarios del SAT, con la mamá, el tío, la amante, el compadre, al funcionario, etc., etc. Un respeto para todos ellos pero esa es la realidad así terminan todos los vehículos decomisados.

La incoherencia es qué ellos actuaron en un inicio argumentando que era para combatir la ilegalidad y terminan cometiendo peores actos de ilegalidad al darle ese fin a los vehículos decomisados más bien dicho robados a sus legítimos propietarios.

Es bien conocidos que en los remates de hacienda los compradores son precisamente los mismos familiares de los altos funcionario, los que pueden comprar son la misma gente acomodada, por ellos mismo y de esta forma la ganancia se queda en casa.

Por eso nosotros hablamos de esto ya que es una injusticia lo que el Gobierno hace por medio de la Secretaría de Hacienda.

Estaremos informando de las acciones a tomar por parte de la Asociación en defensa del patrimonio familiar de los mexicanos.

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL ANAPROMEX

 

Comments are closed.