Se dio banderazo Anapromex Monterrey

Se dio banderazo Anapromex Monterrey

Siguenos en Facebook

Reciban un cordial saludo, estamos muy contentos muy bendecidos porque hoy es el día solar más largo del año así que venimos con bendición a Monterrey Nuevo León.

Esta mañana hemos dado banderazo a Anapromex Monterrey, anunciando que levantaremos el censo de vehículos de procedencia extranjera para su regularización ante la Cámara de Diputados, ya que estamos trabajando con Diputados Federales como lo son la Dip. Federal Yahleel Abdala por Tamaulipas, la Dip. Federal Cinthia García por Baja California, así como la Dip. Federal Adriana Terrazas por Chihuahua.

Nosotros vamos a convocar por diferentes medios de comunicación el lugar donde el día 11 de julio afiliaremos más de 3 mil vehículos de procedencia extranjera. Venimos a posicionar al líder Alfonso Jiménez en Anapromex Nuevo León, quien es Politólogo y Licenciado en Relaciones Internacionales y un Activista Social igual que al empresario Idelfonso Villarreal del Municipio de Monterrey.

Anunciamos que nos sentimos honrados al recibir una invitación para ser líder del Sindicato de la RCT Nacional y representarlos en toda la República Mexicana, propuesta que estoy considerando muy seriamente y del cual Anapromex ya se encuentra adherida.

Recuerden están invitados para el próximo 11 de julio todos los sindicatos, empresarios y sobretodo la raza, nuestra gente que tiene un vehículo de procedencia extranjera a que estén atentos al llamado a la afiliación masiva de vehículos de procedencia extranjera donde estamos esperando gente de Monterrey, Cadereyta, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás de las Garzas, San Pedro y sus alrededores.

Agradecemos la presencia en la rueda de prensa a los medios de comunicación como Milenio, Multimedios, TV Azteca, Televisa y más medios de comunicación tanto de prensa escrita como medios electrónicos.

Reiteramos el banderazo a Monterrey para el día 11 de Julio con el nombramiento de líder de Anapromex de la zona noroeste del país al Activista Alfonso Jiménez quien representara a los Estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Puebla.

Haremos un recorrido muy fuerte en los próximos 2 meses para ir apresurando las respectivas oficinas. Anapromex crece y cada vez con más fuerza.

Anapromex Baja California estén pendientes del próximo banderazo para la firma de solicitudes de nacionalización de vehículos de procedencia extranjera que serán presentadas ante la Cámara de Diputados para pedir la Nacionalización de nuestros vehículos.

Después de mi terapia en Mazatlán, Sinaloa regrese con más fuerza, satisfecho de este gran logro y con grandes amigos.

Con sindicatos ya adheridos a Anapromex y Anapromex a ellos y con una fuerza política social bastante saludable para lograr el único fin atender a nuestros afiliados.

Atentamente Fidel Villanueva

Presidente Nacional Anapromex

Comments are closed.