Inicia Anapromex Actividades en Monterrey Nuevo Leon

Inicia Anapromex Actividades en Monterrey Nuevo Leon

Siguenos en Facebook

Primeramente un saludo a todos los afiliados de Anapromex y como lo dije después del tratamiento tan bendecido que tuve, ya reinicie mis labores con gran fuerza y una de las promesas dadas fue expandirnos en doce estados como Anapromex en un año.

Queremos anunciar que damos banderazo en el estado de Nuevo León en la Ciudad de Monterrey y por tal motivo queremos invitar a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa que será este próximo lunes 20 de junio a las 10 de la mañana en el hotel Sheraton Ambassador en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León para difundir en la comunidad la información que tenemos para toda la gente de Monterrey y todo el estado de nuevo león.

Estamos muy contentos estamos conociendo gente muy importante como lo es el gran líder Alfonzo Jimenez a quien le damos todo nuestro reconocimiento, entre otros empresarios que se van a unir al proyecto de Anapromex.

De igual forma daremos a conocer el proyecto de ley de regularización de vehículos de procedencia extranjera, por lo cual esperamos contar con la presencia de todos los medios de comunicación para que conozcan la labor de Anapromex una Asociación seria y legalmente constituida con más de 20 años de experiencia en la defensa del patrimonio familiar de los mexicanos.

En esta rueda de prensa se reconocerá oficialmente al nuevo coordinador de estas tierras empresario y líder comprometido con los ideales de Anapromex.

Me siento muy honrado de estar en estas tierras con grandes empresarios, grandes políticos y visionarios, pero sobre todo grandes seres humanos.

Anapromex estará presente para todas las personas que posean un vehículo de procedencia extranjera.

ATENTAMENTE
FIDEL VILLANUEVA
PRESIDENTE NACIONAL DE ANAPROMEX

Comments are closed.