Anapromex busca nueva etapa de regularización de vehículos extranjeros.

Anapromex busca nueva etapa de regularización de vehículos extranjeros.

Siguenos en Facebook

Anapromex busca nueva etapa de regularización de vehículos extranjeros.

El líder nacional de protección a los mexicanos Fidel Villanueva Ramírez dice encontrarse en la ciudad de México, con la intención de acercarse a la Cámara de Diputados, se busca – dijo: hacer contacto con 10 diputados que podrían apoyar una próxima regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Hemos iniciado pláticas con Yahleel Abdala, Diputada Federal por Tamaulipas, Cinthia Garcia Soberanes, Dip. Federal por Baja California y Adriana Terrazas Senadora por Chihuahua nos entrevistaremos con otros diputados en los próximos días, afirmo, Fidel Villanueva Ramírez.

Claro que también nos acercaremos a las fracciones parlamentarias de la cámara de diputados para llevar el proyecto de la mano junto con las solicitudes que estaremos presentando.

Cada uno de nuestros socios llenara y firmara esta solicitud con la cual se busca pedir una regularización de vehículos de procedencia extranjera, en las próximas semanas iniciaremos con este trámite, dijo Villanueva Ramírez.

Aremos mención de este proceso en las redes sociales, en radio y en nuestras páginas de Internet para que todos nuestros socios puedan enterarse y llenen su solicitud.

Es importante que todos nuestros socios estén atentos a esta invitación para que puedan llenar y firmar su petición.

Informaremos con ruedas de prensa de esta campaña en los Estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

Estamos trabajando muy duro en esta nueva etapa, envió un saludo a todos mis socios, y sé que se sentirán muy orgullosos del consejo directivo y coordinadores de esta agrupación, expreso finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

 

 

Comments are closed.