Anapromex no milita en ningún partido político: FVR

Anapromex no milita en ningún partido político: FVR

Siguenos en Facebook

En Anapromex nunca hemos pertenecido a un partido político, y no somos priistas y eso creo que ha quedado muy claro, tampoco estamos peleados con el PAN, se y lo entiendo que en todos los grupos políticos siempre habrá dos células siempre será así y eso me queda muy claro, expreso el líder nacional de la asociación de protección a los mexicanos mejor conocida como Anapromex, Fidel Villanueva Ramírez.

Entiendo que de haberse dado las condiciones en Movimiento Ciudadano hubiera quedado como diputado federal sin ningún problema.

Agradezco a Movimiento Ciudadano la oportunidad y expreso mi sincero respeto por el partido, pienso que no era el momento para mí, ya Dios me dará el tiempo perfecto para llegar a ese lugar. Por el momento me encuentro muy agradecido con el partido Movimiento Ciudadano y con la diputada Cynthia García Soberanes.

Por otro lado deseo expresar mi felicitación “al patas”, Anapromex huele a patas Anapromex es patas!

Julián Leyzaola es un gran amigo, eso no se va a olvidar nunca, sin embargo los resultados ya están dados, creemos que el que va a gobernar y por el bien de Tijuana y porque los votos ya están dados es “el patas”, el PRI está en tercer lugar y como ya lo dijimos Anapromex tiene la capacidad y la balanza para que un partido político gane, el puro membrete y cantidad de miembros que tenemos por años antes y después de la cárcel nos avalan, apunto Fidel Villanueva Ramírez.

Dios bendiga a todos los candidatos hay que aceptar su derrota o su victoria como buenos perdedores o buenos ganadores, que Dios los bendiga a todos y continuamos trabajando también, finalizo Villanueva Ramírez

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.