De regreso líder nacional de Anapromex

De regreso líder nacional de Anapromex

Siguenos en Facebook

En entrevista esta mañana vía telefónica Fidel Villanueva Ramírez dice sentirse muy bien, maravillando, ya concluido su tratamiento que al final fue por 50 días en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Estoy totalmente rehabilitado en mis sentidos, en mi espíritu, en mi cuerpo definitivamente vuelvo a liderar y a ocuparme del consejo directivo de Anapromex prometiéndole firmemente a todos mis afiliados que vamos a trabajar fuerte y duro en el nuevo proceso de vehículos de procedencia extranjera que vamos a llevar a cabo, dijo Villanueva Ramírez.

En Anapromex estamos muy conscientes de la experiencia que hemos adquirido en estos años hablando de vehículos de procedencia extranjera, hay que recordar que en materia de defender carros nos hemos visto en la penosa necesidad de tomar puentes internacionales, quemar carros en las oficinas de los gobiernos de los estados, en fin hemos hecho lo necesario porque el patrimonio de los mexicanos es primero, apunto.

En base a la experiencia adquirida estamos alistando el nuevo proceso de vehículos de procedencia extranjera que pronto daremos a conocer.

Por lo pronto quiero informales que me siento feliz bendecido y contento de regresar a mi vida, sé que no fue un desperdicio estar internado para mejorar mi persona y considero que fue una oportunidad muy importante para detener mi vida, pensar y darle una perspectiva interior para poder salir y avanzar en esta nueva etapa que me propongo.

Estoy muy contento, muy feliz con mi familia, con mis hijos y todos los que me rodean, mis amigos, hermanos, mi familia.

Con el libre concepto de que la honestidad y la verdad es primero, Dios los bendiga comenzamos y estamos de regreso, dijo finalmente el líder nacional de Anapromex Fidel Villanueva Ramírez.

 

Comments are closed.