Cerrazón y Opresión en Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Cerrazón y Opresión en Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cerrazón y opresión dijo el día de ayer por la tarde Fidel Villanueva Ramírez líder nacional de Anapromex, hablando del Gobierno Municipal de esta ciudad fronteriza.

Afirma el líder de Anapromex que el Gobierno Municipal lo ha perdido todo y lo más importante  la credibilidad, los carros de Anapromex son detenidos y Anapromex va y los recupera.

Las oficinas siguen cerradas, aun cuando Anapromex cuenta con todos los permisos en regla, pero ya estamos trabajando para abrir nuevamente nuestras oficinas, apuntó.

Villanueva Ramírez será demandado este lunes por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, y esto fue lo que comento al respecto: el Gobierno Municipal no debe gastar dinero que no es de el en venganzas políticas, de todos modos perderá, entiendo que se ofendió porque le dije ignorante, no veo el problema, todos en nuestro país poseemos algo de ese ingrediente, además estoy absuelto en la República Mexicana por la suprema corte de Justicia de la Nación, dijo finalmente el líder nacional de la Organización de Protección a los Mexicanos.

Comments are closed.