Clausurará municipio oficinas de Anapromex

Clausurará municipio oficinas de Anapromex

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez.- ­El presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken ordenó cancelar las oficinas locales de Anapromex por no contar con los permisos correspondientes de uso de suelo por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano.

A varios días de que el presidente del Consejo Directivo de Anapromex Fidel Villanueva Ramírez diera a conocer un censo a través de este organismo, ahora se da un giro inesperado por la postura del SAT de no regularizar “autos chocolate” en el estado.

Cabe señalar que el líder nacional de la Organización de Protección a los Mexicanos Anapromex dijo que el Gobierno Municipal de CD Juárez Chihuahua argumento que nos cerraría por falta de permisos, y que nosotros estábamos retando, sin embargo, nosotros tenemos los permisos que ellos mismos nos otorgaron y cumplimos con los requisitos indispensables de ese municipio. Estamos con la ley no retando a nadie somos respetuosos de las instituciones establecidas y actuamos conforme a derecho social y legal, dijo finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Las oficinas de Anapromex se encuentran en el cruce de la calle Pavorreal y avenida De los Aztecas.

 

Comments are closed.