SHCP dice no al censo en el estado de Chihuahua

SHCP dice no al censo en el estado de Chihuahua

Siguenos en Facebook

Nunca es mi intención pelear con nadie, solo estoy haciendo mi trabajo, lo que es Anapromex y lo que fielmente hemos hecho por 21 años, declaro en entrevista Fidel Villanueva Ramírez, hemos conseguido logros importantes a través de todo este tiempo, siempre buscamos la certeza y la razón en lo que hacemos, buscamos la legalidad y  siempre hemos luchado por un derecho que siempre hemos buscado: legalizar los vehículos extranjeros,  y en lo que eso sucede siempre hemos ayudado con la defensa legal del engomado en todos los vehículos de procedencia extranjera.

Cuando nos han quitado vehículos los hemos recuperado y contamos con los documentos legales que prueban esto y es algo que siempre hemos dicho, en Anapromex contamos con abogados fiscalistas que nos apoyan en la recuperación del patrimonio de las personas que siempre han confiado en nosotros.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha firmado un documento por medio de Luis Videgaray Caso anunciando oficialmente que el Gobierno de Chihuahua no puede censar ni debe censar vehículos y no hay instrucciones de nada de lo que el Sr. Gobernador dijo y esto no debe prevalecer porque no hay legalidad y sus gobernados deben tener certeza jurídica para que las cosas sean legales eso es algo que le corresponde hacer a todos los gobiernos, apuntó el líder nacional de la Organización de Protección a los Mexicanos.

Es mi deseo enviar un saludo al Sr. Gobernador César Duarte Jáquez, quiero que sepa que todos estos dimes y diretes no son nada personal, solo tratamos de defender lo que por derecho y justicia nos pertenece, la defensa es de las asociaciones civiles es lo que hacemos en Anapromex siempre he estado de ser el fundador y el presidente de esta asociación.

Quiero que la gente que siempre confió en nosotros sepa que fuimos amenazados hace algunos días en Ciudad Juárez, Chihuahua es posible que sea el gobierno, quizás los loteros, no sabemos en realidad de donde provienen estas amenazas pero no nos preocupa mucho, siempre hemos trabajado con la bendición de Dios,  con la legalidad y la rezón.

Es un día muy importante para todos los colaboradores de Anapromex y por supuesto para un servidor, dijo Fidel Villanueva.

Quiero insistir en que no vine a pelear con nadie, pero este día es uno de los más importantes de mi vida porque nos acaban de dar la razón desde la ciudad de México la SHCP. El Gobierno de Chihuahua no podrá poner engomados en el estado, este documento firmado por Luis Videgaray Caso, La AMDA y AMIA siempre declare que la razón nos asiste y que teníamos toda la razón, me siento satisfecho con ANAPROMEX. En unos momentos la declaración oficial por parte de su servidor. Gracias a mis 200 huesos y mi collar de anillo y la Cruz. Insistió finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Fuente: http://treinta33.tv/

Comments are closed.