Entrega Anapromex sesenta engomados

Entrega Anapromex sesenta engomados

Siguenos en Facebook
Ciudad Juárez
Entrega Anapromex sesenta engomados
LANZA LÍDER OTRO
El Mexicano
22 de marzo de 2016
Eddy Domínguez / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El presidente de Anapromex, Fidel Villanueva dio a conocer que en el primer día lograron entregar 60 engomados de identificación para vehículos de procedencia extranjera que no tenían ninguna identificación, afirmó que a pesar de los bloqueos en las redes sociales e intimidación de los tránsitos en los alrededores donde se estaban realizando la entrega de los engomados se logró dar un paso importante además que Anapromex llegó para quedarse a esta frontera. Anunció que para el 01 de abril también levantarán un censo masivo de autos de procedencia extranjera.

También dio a conocer que estarán abriendo otras oficinas aparte de la que se ubica en la avenida de las Aztecas. “Estaremos abriendo una nueva oficina en las Torres, buscamos llegar a todas las familias de esta frontera, nadie lo va a impedir es un derecho legal que tenemos y poder entregar engomados de identificación a la población quienes por necesidad no pueden importar un auto”, sentenció el líder de Anapromex.

“gobierno del estado nos bloqueó por medio de las redes sociales, nosotros contratamos por medio de Facebook para llegar a toda la población, pero de pronto nos bloquearon y metieron anuncios ellos, posteriormente se fueron a las periferias de la ciudad para desviar a todos los autos sin placas e intimidarlos, los autos venían a regularizarse con notros sin embargo fueron 60 familias las beneficiadas”.

Villanueva sentenció que el 01 de abril arrancarán una campaña masiva de regularización y se extenderán hasta el 11 de abril para que todas las personas que no tengan el dinero que les cobre gobierno del estado pues lo consideró exagerado mil 900 pesos y hasta 4 mil, podrán identificar los autos únicamente con 400 pesos.

“La misma valides que tengan las placas de gobierno del estado la tendremos nosotros en Anapromex, pero pagando únicamente 400 pesos de recuperación además que le garantizamos a los dueños de los automóviles que los defenderemos legalmente cuando la el municipio quiera quitar de forma ilegal sus automotores, Anapromex llegó a Juárez para quedarse y ayudar a las miles de familias”.

Finalmente aplaudió la postura de Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), por el rechazo total contra la entrega de placas de identificación por parte de gobierno del estado. En este sentido Villanueva aseguró que ellos también son ilegal y estarán buscando una reunión para no perjudicar a las familias.

Comments are closed.