Cumple con objetivo Anapromex en Ciudad Juárez

Cumple con objetivo Anapromex en Ciudad Juárez

Siguenos en Facebook

Redacción Treinta33.tv

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fidel Villanueva líder nacional de Anapromex dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua en favor de las familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera. Hemos trabajado muy duro y contracorriente por que experimentamos la oposición del Gobierno, pero dijo sentirse orgulloso de permanecer firmes en la ideología y en el trabajo en el que él y su organización. En esto trabajamos y de esto vivimos, dijo.

El día de ayer fuimos amenazados aquí en esta ciudad fronteriza por parte del Gobierno del Estado, obviamente las reacciones no se hicieron esperar y muchos de mis líderes aquí en ciudad Juárez se han retirado, Afirmó.

Pensando en esto y evaluando muy seriamente este trabajo me doy cuenta que faltan líderes en Chihuahua, en materia de vehículos de procedencia extranjera. Me siento fuerte creo en el trabajo que hago, no tengo miedo y cuando he sentido miedo sé que es parte del trabajo que realizo.

Analizando las posiciones de este juego busco la posibilidad de encontrar líderes aquí en Delicias y Cuauhtémoc, gente que ame y crea en la lucha social y que por medio de Anapromex puedan defender a las familias que tengan un vehículo extranjero buscando un verdadero dialogo con el Gobierno del Estado, necesito lideres valientes de cabecera, porque yo tengo mucho trabajo y un compromiso político en Baja California, dijo el líder nacional de la organización de protección a los mexicanos.

Si hay líderes que les guste la lucha social en materia de vehículos extranjeros y deseen integrarse a Anapromex para trabajar en el Estado de Chihuahua,  es algo que estoy valorando muy seriamente, aún no he tomado una decisión veré que pasa en los próximos días.

La gente que ya está asociada con nosotros la voy a seguir apoyando al 100%, y les comunico que voy a denunciar este asunto voy a convocar a los medios en el Palacio de Gobierno este lunes a las 10:00 AM en Chihuahua, Chihuahua para decirles quien lo hizo y de que se trata.

Seguimos valorando muchas situaciones en el estado de Chihuahua, dijo finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Fuente: treinta33.tv

Comments are closed.