Anapromex prepara la defensa de los vehículos de procedencia extranjera en cd. Juárez, Chihuahua.

Anapromex prepara la defensa de los vehículos de procedencia extranjera en cd. Juárez, Chihuahua.

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez, Chihuahua.

22 Marzo 2016

por Redacción

En Anapromex siempre buscamos primero el dialogo y en esta ocasión no puede ser diferente, nos acercaremos a las autoridades. Por el momento buscaremos una audiencia con el Secretario de Seguridad Publica, la intención, es platicar sobre los vehículos de procedencia extranjera, declaro Fidel Villanueva Ramírez, Líder Nacional de Anapromex.

Nuestros abogados en Tijuana están listos y preparados, hemos revisado la ley y entendemos el derecho que nos corresponde y un acuerdo político ante la ley no puede prevalecer. Estamos dispuestos a buscar los amparos necesarios y  avanzar hasta donde tengamos que llegar, pero hoy empezamos con buscar el dialogo.

Villanueva Ramírez dijo que su intención es tener una audiencia conforme al artículo 8 constitucional, y platicar con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, sobre los vehículos de Anapromex en esta zona fronteriza.

Se buscara también al  colegio de abogados de ciudad Juárez, Chihuahua,  y platicaremos con ellos sobre este mismo tema.

Asegura el Líder Nacional de Anapromex que un vehículo extranjero no puede ser interceptado en la vía pública por traer un engomado de Anapromex, a menos que comenta una falta administrativa, si el conductor trae licencia y los papeles del vehículo, lo que corresponde es multarlos por la falta administrativa, pero no retirar el vehículo.

Para poder retirar un vehículo de circulación debe existir una orden de un Juez Federal, de la Secretaria de Seguridad Publica o un reporte de robo, apuntó finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Comments are closed.