Mis vehículos al ponerles el engomado siguen siendo ilegales: FVR

Mis vehículos al ponerles el engomado siguen siendo ilegales: FVR

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez
Anapromex – 17 de marzo de 2016

El Director de Tránsito Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Oscar Luis Acosta García, o no leyó bien o miente, porque en muchos medios impresos, en radio y televisión se puede saber claramente lo que yo dije: “mis vehículos al ponerles el engomado siguen siendo ilegales, no son legales como él lo expreso en este asunto”, afirmó, Fidel Villanueva Ramírez líder de Anapromex.

fff12507579_961064157264058_7727799991608656024_n

Villanueva Ramírez dijo que le extraña esta actitud por parte del  El Director de Tránsito Municipal, “jamás he dicho que el engomado y lamina de identificación vehicular hagan legal un automóvil, siempre le he dicho a mi gente que en Anapromex no damos permisos para circular, mis vehículos y los del Gobierno del Estado están en las misma condiciones son ilegales” apuntó el Líder Nacional de Anapromex.

Conforme a derecho voy a defender mis carros porque lo que quiere hacer Tránsito Municipal de quitar los carros es recaudatorio, así que hago un llamado a Ciudad Juárez de no olvidar objetivo, así maneja el sistema las cosas.

Soy un hombre derecho, tengo palabra no cuento mentiras y menos si fuera funcionario, así que no olviden este domingo a las 10:00 am Enfrente de la X en la Plaza de la Mexicanidad.

Ahí espero a todas las personas que tengan un vehículo de procedencia extranjera, no le tengan miedo a la policía, vengan con sus papeles y manejen con cuidado, todos estaremos al pendiente de las personas que lleguen, si hay cacería de brujas, no se apuren, hay leyes. Pero vamos con el primer paso que es empadronar los vehículos, ahí los espero su servidor estará ahí con un equipo de coordinadores así que todos estaremos bien,  los espero a las 10:00 am enfrente de la X en la  Plaza de la Mexicanidad, usted decide, vamos a hacerlo junto, Anapromex los invita, declaro finalmente Fidel Villanueva Ramírez Líder Nacional de Anapromex.

 

Comments are closed.