Expedirá Villanueva engomado para chuecos

Expedirá Villanueva engomado para chuecos

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez
COSTARA 400 PESOS;COMPITE EL GOBIERNO.
El Mexicano
15 de marzo de 2016

Eddy Domínguez / El Mexicano

Ciudad Juárez Chihuahua.-El presidente nacional de Anapromex, Fidel Villanueva anunció que este domingo a las 10:00 de la mañana estarán en la Plaza de la Mexicanidad para entregar engomados de identificación con un costo para gastos de administración de solo 400 pesos, por lo que invitó a todos los propietarios de autos de procedencia extranjera que acusan a tramitar su engomado.

Venimos a actuar contra la regularización de vehículos de procedencia extranjera que pretende hacer el gobernador César Duarte, hay que recordar que en septiembre Anapromex intentó entrar y de una forma arbitraria e ilegal no le permitieron operar, sin embargo después de cumplir una seria de trabas finalmente abrieron las oficinas para lograr censar a unos 400 carros los cuales andan circulando con el engomado de Anapromex.

Villanueva aseguró que después que se opusieron al censo de autos, ahora César Duarte que ya va de salida y que días pasados le dijo a Anapromex que estaban locos y que no permitirían el censo de autos sin placas, ahora quiere censar algo que no le corresponde.

“Gobierno del estado ha sido multado por levantar censo como ya ocurrió en otras administraciones. Esto es más recaudatorio y electorero, no es posible que la cuota mínima sean mil 900 pesos y la máxima 4 mil, tienen que tener cuidado porque podría ser fraude”.

Queremos decirle a la ciudadanía que el censo de autos siempre lo hemos realizado apegado a derecho, siempre los hemos defendido de los abusos de la autoridad. Que se cencen con nosotros que las familias acudan a la X que las cuotas son mínimas y que es el mismo valor legal que le da el gobierno del estado al engomado que dará pero con un costo exagerado que únicamente es recaudatorio.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n4108135.htm

Comments are closed.