Consternado por actitud de políticos: Fidel Villanueva Ramírez

Consternado por actitud de políticos: Fidel Villanueva Ramírez

Siguenos en Facebook

Estoy consternado, preocupado pero sobre todo es triste ver como se mueve la clase politica actual de nuestro país, me encuentro una vez más en el mismo camino que en el año 2010, con una diferencia claro, esta vez no será igual, vamos a pasar este proceso sin ningún problema, sé que en Ensenada, Baja California los ataques políticos son fuertes, dijo el líder de Anapromex Fidel Villanueva en entrevista para Treinta33.tv.

Para Villanueva Ramírez es difícil entender cuál es la molestia que está pasando por la mente de algunos por el hecho de estar hoy en Movimiento Ciudadano, aseguró que son muchos contra uno: “pero recuero que en David y Goliat veo una historia similar, así que no voy a flaquear, enfrentare todo lo que me están diciendo así que tomare fuerzas y continuare por que como pre candidato veo las cosas que se pueden lograr, por lo tanto si pienso en lo que debo enfrentar realmente no importa”, comento.

Quiero informar a nuestra gente que Anapromex es fuerte, sigo siendo el presidente de Anapromex, no hay un precandidato somos varios y estoy en manos de mi partido, no depende de mí depende de ellos yo exprese mis ideales, ellos me dijeron como deben ser las cosas y ambos aceptamos, comentó.

Así mismo Villanueva Ramírez, aseguró que dejara que su partido decida y apoyara el resultado final, sin ningún problema: “Entiendo bien la situación de Cd. Juárez, Chihuahua, de Baja California, Sonora, Sinaloa y me doy Cuenta que Ensenada es muy diferente por eso estamos preparados para todo. A todos los socios de Anapromex tengan la certeza que cuando salimos de un problema como el del 2011 regresamos más fuertes y más seguros de lo que tenemos que hacer.

Seguiré en el partido no voy a flaquear, la televisora treinta33.tv está trabajando y seguirá creciendo, no renunciare a ningún proyecto. Sé que encontrare más personas molestas, sobre todo en la política, por decidir apoyar el trabajo de personas como las que ahora estoy conociendo en Movimiento Ciudadano, declaró, finalmente Villanueva Ramírez.

Fuente: Treinta33.tv

Comments are closed.