Anapromex enfrente de la X este Domingo en Cd. Juarez, Chiuahua.

Anapromex enfrente de la X este Domingo en Cd. Juarez, Chiuahua.

Siguenos en Facebook

El día de hoy cite a los medios de comunicación en ciudad Juárez, Chihuahua, porque Anapromex busca levantar un censo de vehículos de procedencia extranjera pero gobierno del estado no quiere que trabajemos y ahora Gobierno municipal tampoco. Se nos informa que si nos ponemos en la X nos van a despojar por estar en la vía pública. Declaro esta mañana Fidel Villanueva
Ramírez Líder Nacional de Anapromex.

El Líder Nacional de la Organización de Protección a los Mexicanos, Villanueva Ramírez dijo: invito a todas las familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera que tomen valor y fuerza que nunca olviden que los gobiernos son nuestros empleados y eso incluye a Cesar Duarte y al Presidente Municipal, son empleados de nosotros, por lo tanto no deben tener miedo en ningún momento.

Debido a lo anterior nos vamos a poner enfrente de la X que es un espacio público, en el Parque Extremo a las 10:00am este domingo 20 de marzo del 2016, así que no falten, no tengan miedo la unión hace la fuerza, ellos nunca pregunta las leyes, nosotros no le vamos a preguntar a ellos si nos van a respetar o no, si están de acuerdo o no, si no que la ley es lo que vamos a hacer valer, apuntó.

Los invitamos que asistan este domingo a las 10:00am en el parque extremo que está enfrente de la X y todo lo que les digan que no vallas que es fraude nosotros les decimos lo mismo, el mismo valor que tiene el gobierno para sus laminas es el mismo valor que nosotros tenemos para nuestras laminas. Ahí los esperamos, dijo finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Comments are closed.