Reta Fidel Villanueva a “El Vaquero”

Reta Fidel Villanueva a “El Vaquero”

Siguenos en Facebook

Cd. Juárez

Yo no lo conozco, solo sé que le dicen el Vaquero y que va en contra mía, yo lo reto públicamente para que explique a la ciudadanía como jodidos va a defender carros ilegales de los ciudadanos si no conoce la ley, él sabe vender pero desconoce cuál es el proceso para defender a los ciudadanos cuando quitan los autos”, dijo el presidente de Anapromex Fidel Villanueva.

Que va hacer a ir a fritar a formar vallas y decir que es un derecho ciudadano, hay que tener derecho legal y Anapromex tiene todo el conocimiento y experiencia durante muchos años, enfatizó.

“El Vaquero no tiene ningún conocimiento legal, lo reto donde quiera y guste para ver qué es lo que hace porque para haber es muy fácil pero una cosa es defender a los ciudadanos. Fidel Villanueva aseguró que lo que el Vaquero quiere es una partida económica del cobro exagerado que dará el estado a las familias humildes que tiene por necesidad un automóvil”.

Ratificó que ellos pueden defender a los ciudadanos cuando la autoridad les quita sus autos de forma ilegal y arbitraria, aquí toda autoridad quita autos sin tener facultad legal, se aprovechan de los ciudadanos que desconocen de la ley.

“Si un policía federal, un policía estatal y agentes de tránsito quietan un carro nosotros lo vamos a defender, porque no tienen ninguna facultad de quitar los autos”, afirmó Fidel Villanueva presidente de Anapromex.

El presidente nacional de Anapromex, Fidel Villanueva anunció que este domingo a las 10:00 de la mañana estarán en la Plaza de la Mexicanidad para entregar engomados de identificación con un costo para gastos de administración de solo 400 pesos, por lo que invitó a todos los propietarios de autos de procedencia extranjera que acusan a tramitar su engomado.

Fuente: http://vozenred.com/2015/notas.php?i=147281

Comments are closed.