Califican “pafos” de fraude censo para chuecos, pero quieren encabezarlo

Califican “pafos” de fraude censo para chuecos, pero quieren encabezarlo

Siguenos en Facebook

 

Por Iris González

Ciudad Juárez, Chih.-   El presidente de Anapromex Fidel Villanueva estuvo en Ciudad Juárez para pedirle a la ciudadanía que el censo que gobierno del estado realizará a los vehículos chuecos de la entidad, lo hagan a través de ellos y no por medio de las autoridades.

El líder de Anapromex calificó como “un fraude” el trámite que el estado ofrece, asegurando que solamente se trata de una medida recaudatoria por parte del gobernador César Darte, quien va de salida de la administración y busca irse con las manos llenas.

Dijo que este censo lo ha exigido desde hace mucho tiempo la asociación que él representa y siempre se los han negado,  sin embargo ahorita que se acerca el cambio de gobierno, “se le ocurre a César Duarte hacerlo”.

El trámite que gobierno del estado realizará tendrá un costo de mil 900 pesos, a los que Fidel Villanueva calificó como “inaccesibles” para todas las personas que tienen un carro todavía sin importar, mientras que el que él ofrece solamente es de 400 pesos.
Debido a ello, el líder de Anapromex invitó a los juarenses acudir este próximo domingo 20 de marzo a la Plaza de la Mexicanidad a tramitar con ellos el censo que aseguró tiene la misma validez oficial que el que gobierno del estado brinda a los propietarios de vehículos chuecos, sin embargo con una diferencia de mil 500 pesos de ahorro.

Fuente: http://www.860noticias.com.mx/jrz/2016/03/14/califican-pafos-de-fraude-censo-para-chuecos-pero-quieren-encabezarlo/

Comments are closed.