Me gusta la ideología de Movimiento Ciudadano: FVR

Me gusta la ideología de Movimiento Ciudadano: FVR

Siguenos en Facebook

Fuente: Anapromex.com.mx

sabado 12 marzo 2016

Ensenada, Baja California.- Nunca he buscado una candidatura simplemente porque hay que acercarse a los  corruptos hay que acercarse a los partidos políticos y nunca he sido militante de ningún partido, tengo amigos en todos los partidos políticos pero no pertenezco a ninguno, nos comentó en una entrevista, Fidel Villanueva Ramírez.

Las candidaturas independientes son muy gravosas, los requisitos son muy altos mucho más que en un partido político por lo tanto lograr una candidatura independiente es mucho más difícil, y cuando se logran pues nos tomamos con candidatos que vienen de otros partidos y en estas condiciones pues seguimos en las mismas.

Fidel Villanueva Ramírez recuerda que por allá en los tiempos de fox, surgió un candidato independiente, si no me equivoco Dante Delgado fue el primero en impulsar este tipo de candidaturas obviamente fueron muy criticados, juzgados, todo mundo se burló y no fueron aceptados, tiempo después aparecen nuevos candidatos independientes pero que eran políticos que habían salido de las filas de otros partidos, PAN, PRI, PRD, PVEM.

Ahora mucho tiempo después Dante Delgado crea un partido político,  el cual conocemos ahora como Movimiento Ciudadano. Y aquí hay algo que me ha cautivado realmente es un movimiento ciudadano y solo eso ya lo hace diferente a los demás partidos.

Fidel Villanueva Ramírez dice saber el tiempo que se requiere para tener derecho a ser candidato para regidor o diputado, hay que cumplir con ciertos requisitos dentro de un partido político y competir por ese derecho con otros militantes de tu partido y en ocasiones esta competencia no termina siento muy honesta.

Me agrada que en Movimiento Ciudadano no necesitas ser militante, aquí los candidatos deben salir de los movimientos ciudadanos, que sean verdaderos líderes sociales personas que lucha por una causa social, aquí en movimiento ciudadano están conscientes del trabajo que vengo realizando por muchos años a favor de la gente en una problemática social de años y fue por eso que me dan la oportunidad, me dan la confianza y es algo que yo agradezco mucho.

Hable en su momento con Movimiento Ciudadano y les expuse mi ideología, porque es la manera en la que yo siento es lo que yo creo, si tu ayudas a la gente recibes tu recompensa sin tener que robar un solo peso,  el presupuesto que se recibe para los municipios es un derecho de la gente y no tenemos necesidad de tomar un solo peso. Este mi sentir ha sido respetado por el partido algo que agradezco de corazón y es por eso que ahora estoy aquí.

Estoy consciente que en este camino me enfrentare a la corrupción que existe aquí en Baja California, me enfrentare a personajes corruptos, pero aquí estoy vamos a hacer frente a esta situación de verme favorecido en esta oportunidad que se me brinda se que contare con el apoyo del partido de ir en contra de la corrupción y de trabajar y servir a la gente en esto buscare hacer la diferencia.

Finalmente Villanueva Ramírez dijo haber encontrado como en todos los partidos dos corrientes, eso lo entiendo y sé que deberme favorecido podremos trabajar sin ningún problema, me gusta Movimiento Ciudadano, creo en este partido, creo en la ideología que tiene es muy clara, es compatible con mi manera de pensar, yo vengo de la lucha social, a mí nadie me regalo nada, todo me lo eh ganado y los grandes amigos que yo tengo me los eh ganado que es lo principal y los afiliados de la asociación también me los eh ganado ellos confían en mí. Pronto sabremos el resultado final, lo que decida el partido, yo estoy para servir.

Comments are closed.