Anapromex Trabaja en ley de Vehículos de procedencia extranjera.

Anapromex Trabaja en ley de Vehículos de procedencia extranjera.

Siguenos en Facebook

Muy contentos y expectantes nos encontramos el día de hoy cumpliendo el objetivo al estar aquí en Matehuala, San Luis Potosí con Don Alfonzo Nava Díaz, gran conocedor de la historia de México y muy sorprendido de ver cómo ha crecido la universidad de Matehuala y de la cual Don Alfonso Nava Díaz es Rector, y es emocionante ver la amplia variedad de carreras que se ofrecen en esta universidad para los estudiantes de todo el país comento Fidel Villanueva Ramírez en entrevista el día de hoy.

12834913_507946486043557_2023414232_nRespecto a la iniciativa de ley de vehículos de procedencia extranjera Villanueva Ramírez Líder Nacional de la Organización de Protección a los Mexicanos aseguro que ya tiene la base y que esta es una gran noticia para todos los que tiene un vehículo de procedencia extranjera en la república mexicana, claro está que hay que pulirla, hay que seguir trabajando en ella, pero ya tenemos la base sobre la cual estará cimentada esta ley de vehículos de procedencia extranjera.

Fidel Villanueva Ramírez asegura que más de uno quedara sorprendido con esta ley de vehículos de procedencia extranjera y aprovecha la oportunidad para extender un agradecimiento público al Don Alfonzo Nava Díaz, porque siempre está al servicio de la comunidad, de las asociaciones civiles y siempre ha asesorado a tu servidor en el servicio que brindamos en Anapromex, le reconozco y le agradezco infinitamente la ayuda que siempre nos ha brindado.

En los próximos días se verá trabajar a Anapromex como nunca antes en materia de vehículos de procedencia extranjera, sabemos que aunque es un tema muy renuente en lo político y en el sistema aduanal y las armadoras de vehículos están en contra, sin embargo, vamos a trabajar fuertemente buscando el dialogo y una solución con esta ley en la cual estamos trabajando, porque la sociedad somos los que mandamos, los que tenemos la última palabra de lo que queremos y necesitamos en nuestro país, el gran problema es que como sociedad no estamos organizados y así no lo vamos a lograr.  Definitivamente  tenemos que organizarnos, debemos unirnos. Y desde Tijuana y Ensenada hacemos un llamado a toda la república mexicana que Anapromex está mas vivo que nunca  y cada vez más presente, declaro finalmente Villanueva Ramírez.

Hay planes de abrir próximamente oficinas de Anapromex en Nogales, Sonora. Realizadores ruedas de prensa para dar a conocer el servicio de Anapromex a todos aquellos que tiene un vehículo de procedencia extranjera. Cabe señalar que en esta iniciativa de ley se contemplan todo tipo de vehículos 2011 y anteriores incluyendo los de lujos y deportivos.

Comments are closed.