Anapromex En Busca de Una Regularización

Anapromex En Busca de Una Regularización

Siguenos en Facebook

El día de mañana tenemos una reunión de trabajo con el ex diputado C. P. Alfonso Nava Díaz actualmente rector de la universidad de Matehuala, San Luis Potosí – comento – Fidel Villanueva Ramírez líder nacional de Anapromex en entrevista vía telefónica, en esta reunión se busca trabajar en la iniciativa de ley de vehículos de procedencia extranjera que comprende los automóviles 2011 y anteriores.

Aseguro que el ahora rector de la universidad de Matehuala tiene ya varias horas de trabajo invertidas en esta iniciativa de ley la cual comprende todo tipo de vehículos como los deportivos y de lujo ya que aseguro el líder de la organización de protección a los mexicanos que en México hay 2.5 millones de vehículos de procedencia extranjera y del 2011 y anteriores no son contrabando si no mercancía ilegal que necesita regularizarse – apunto Villanueva Ramírez.

Estamos buscando placas nacionales, buscamos precios conforme al salario mínimo, buscamos un pedimento de importación para que avale por legitimidad, que los mexicanos puedan sentirse seguros en su vehículo ya que no será más mercancía ilegal si no un vehículo nacional a nombre del propietario.

Estos autos entraron por la frontera y  la solución – comenta Fidel Villanueva Ramírez –  no es utilizar al SAT y al Ejercito Nacional en esa materia.

Don Alfonso Nava Díaz exdiputado federal, ha sido dos veces candidato para la alcandía de su ciudad por el Partido Revolucionario Institucional, mismas que han sido robadas desde la Presidencia de la República en los tiempos panistas, porque conocen el potencial de Don Alfonso.

 

Hoy es rector una de  las mejores universidades en la República Mexicana y en Anapromex estamos muy emocionados de que sea el quien esté trabajando en esta iniciativa de ley de vehículos de procedencia extranjera.

Fidel Villanueva aprovecho la entrevista para enviar un mensaje a todos sus socios, que estén muy al pendiente,  porque vamos a trabajar muy duro buscando una verdadera solución, afirmo también que proceso puede durar poco más de un año 365 ya que es necesario buscar la ayuda de más diputados los cuales creen en esta iniciativa de ley, como la diputada Cintia García Soberanes por Tijuana Baja California y como la diputada federal Adriana Terrazas de ciudad Juárez, Chihuahua, en los próximos días buscaremos a Abdala Yalheel de nuevo Laredo Tamaulipas para para extenderle la invitación a unirse a este proyecto.

Esta iniciativa es diferente a todas las que se han presentado anteriormente, todas han ido a favor de las yardas, de los agentes aduanales y a favor de las importaciones de los vehículos en las fronteras, esta es diferente porque se está diseñando a favor de las familias mexicanas al problema económico que existe actualmente en el país. Pronto les tendré noticias sobre esta reunión declaro finalmente Villanueva Ramírez.

Comments are closed.