COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Siguenos en Facebook

 

A la opinión pública  y Medios de Comunicación

Al día de hoy existen Partidos Políticos, Diputados, Iniciativa Privada, Sindicatos y Grupos Ciudadanos que se abanderan con la causa de la Defensa de los Vehículos de Procedencia Extranjera.

Les prometen a sus propietarios una solución, todos hablan porque tienen el hocico muy grande, pero queremos dejar muy en claro que los que siempre hemos estado en pie de lucha somos ANAPROMEX.

Este es el tema del momento, ahora hasta un partido político creado en Tijuana Baja California se abandera con la Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. La realidad es que solo son motivados por fines políticos, lo que hacen es un fraude, ya que sus promesas no las pueden cumplir y a la hora de los fregadazos van a dejar solos a los ciudadanos que confiaron en ellos, mucho cuidado.

Pedimos a la ciudadanía que piensen muy bien y analicen esta situación y no se dejen engañar, ya que solo quieren su voto.

Los únicos que a la hora de los fregadazos han salidos a las calles a defenderlos hemos sido nosotros ANAPROMEX, su servidor Fidel Villanueva y mi equipo de colaboradores.

Ni los grupos de ciudadanos, yarderos, los grupos anti retenes, partidos políticos, ni ya basta bc quien por cierto ya es un grupo dividido y  ningún otro personaje le van a dar solución a esta problemática.

Anapromex es la única Asociación que realmente ha respaldado y dado soluciones reales por medio de regularizaciones de vehículos extranjeros en 7 ocasiones.

No es que nos creamos dueños del tema o nos queramos adueñar de la solución, solo queremos dejar muy en claro a la ciudadanía que desconoce realmente la labor de ANAPROMEX y engañada se va con estos grupos y termina más decepcionada de la política. Recuerden ellos se van a ir y ANAPROMEX permanecerá como lo hemos hecho durante tantos años.

ANAPROMEX es base para informar a la ciudadanía esta situación, para que no sean utilizados solo para obtener sus votos y luego los abandonen con su problema de circulación.

Los que si les vamos a dar una solución ante la problemática de vehículos de procedencia extranjera somos Organización de Protección a los Mexicanos A.C., ANAPROMEX, nosotros les ayudamos y damos muchos beneficios reales, no es solo un simple engomado y ya.

La lucha por la defensa del patrimonio familiar de los mexicanos ha costado mucho dolor, encarcelamientos, muertes, recuerdo el caso de un maestro en Ensenada quien sufrió un ataque cardiaco y dijo ANAPROMEX es primero. Secretarios de Acuerdo en Ensenada han muerto, revisen el actuar de los gobiernos, aunque siempre hemos declarado que dentro de los partidos existen políticos a los que reconocemos su buen trabajo.

ANAPROMEX defiende con el corazón y eso es algo que ni los gobiernos ni los políticos ni los acaudalados entienden, ellos solo ven la manera de como acarrear más agua a su molino, no tienen visión. Y trabajar con el corazón es lo que nos ha dado el poder, la aceptación y el aprecio de la gente.

Con mucho orgullo abandero esta causa y a mucho orgullo ANAPROMEX esta donde esta porque estoy convencido de lo que hago. No se dejen engañar.

Sin más por el momento quedo a su disposición.

                         Ensenada, B.C. a 11 DE FEBRERO DE 2016.

                

FIDEL VILLANUEVA RAMIREZ.

PRESIDENTE DE ANAPROMEX, A.C.

Comments are closed.