Mensaje del Señor Fidel Villanueva por la próxima visita del Papa Francisco.

Mensaje del Señor Fidel Villanueva por la próxima visita del Papa Francisco.

Siguenos en Facebook

En Ciudad Juárez Chihuahua, la tierra donde nací, aunque ya sabemos que me quiero morir en Ensenada y que crecí en Delicias Chihuahua, yo nací en Ciudad Juárez.
Quiero decirles que hoy que nos visita el Papa Francisco, un Papa al que yo en lo personal admiro mucho, aunque las cosas parece que las hicieron coincidentemente creo en la realidad, y el Papa saliente Benedicto XVI, detrás del Papa Juan Pablo II, quien jugó un papel muy importante, ya que el vino a dar amor y tranquilidad a los cristianos esa es una gran verdad.
Aquí no estamos hablando de religión, sino de una gran espiritualidad, creo que este Papa puede garantizar paz, ya que ha dado una gran apertura, y claro que lo quieren asesinar dentro del vaticano y recuerdo mucho aquel mensaje que dio donde hizo mención “ojala y no se arrepientan de haberme escogido para ser el Papa y mensajero de Cristo”. Sabemos del poder oscuro dentro del vaticano, que toda la vida ha mordido y ha hecho negocios e incluso cambiando el rumbo del mundo en las decisiones religiosas.
Es el primer Papa que va a visitar 4 estados en el país como los son Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua, aparte del Distrito Federal. Increíblemente un Papa que viene a dar amor y paz.
Nos sorprende en sobremanera que en Ciudad Juárez unieron a varias religiones, en la alianza evangélica para este acontecimiento mundial, incluso hasta los mormones, la unión es algo que tanto necesita esta bella ciudad, después de tantos eventos negativos por los que ha pasado como lo son la crisis, la mortandad. Hoy ciudad bendecida, invitamos hasta donde nos alcance la voz a todos nuestros afiliados, simpatizantes de Anapromex y detractores también y a la ciudadanía en general a que pongamos nuestros ojos atentos a ciudad Juárez, va a ser un evento hermoso de gran bendición.
Se respira tranquilidad, los preparativos listos, ya hace 27 días que no cabe una aguja en un tren, bienvenido el papa francisco de Anapromex ciudad Juárez, directamente, ya que nadie deberá abanderarse políticamente ante este gran evento, ni el gobernador, ni el electo, Partidos Políticos, ni nadie, esto es de nosotros, un mensaje de Dios.

Comments are closed.