ANAPROMEX se compromete con el municipio de Juárez para que logre tapar los baches que afean la Ciudad

ANAPROMEX se compromete con el municipio de Juárez para que logre tapar los baches que afean la Ciudad

Siguenos en Facebook

Cd. Juárez, Chih. Fidel Villanueva presidente de Anapromex, dio a conocer que entregó un proyecto a la Dirección de Comercio, que tiene que ver con el otorgamiento de un permiso de identificación para más de 6 mil autos que circulan sin placas, además buscará que los recursos recabados el 60 por ciento sea para destinarse al bacheo de la ciudad y el 40 restante para gastos de la asociación.

El líder de Anapromex afirmó que la ciudad está llena de hoyos y la gente exigen que los tapen, pero el municipio, no puede solo, por eso la necesidad de ese apoyo.

El precio de los permisos será entre los 500 pesos, los cuales se depositarán en una cuenta especial. Afirmó que el proyecto ya está en manos de la Dirección de Comercio y esperan su resolución, para iniciar los trabajos.

“Lo que estamos buscando es que estos recursos se apliquen en obra pública para Juárez. Actualmente la policía y tránsito extorsionan a los conductores que tienen autos con placas extranjeras aun cuando no son facultados para decomisar autos”.

Aseguró en conferencia de prensa que los autos con identificación de Anapromex ya están circulando en las calles. El proyecto para Juárez es que todos los autos de año 2011 puedan entrar en un marco de reconocimiento para entrar en un proceso de regulación pero que no sea el municipio y esta que quite los autos mediante los tránsitos que solo se dedican a extorsionar.

Se tiene que dar oportunidades a las personas que menos tienen, no tienen auto del año porque no pueden pagar un carro, los que tienen es por necesidad y los vamos a defender, afirmó.

Concluyó diciendo que en los próximos días se reunirá con la Senadora Lilia Merodio Reza y con la diputada federal Adriana Terrazas Porras para analizar junta a ellas la situación de los autos chuecos.

Comments are closed.