BOLETÍN INFORMATIVO ANAPROMEX

BOLETÍN INFORMATIVO ANAPROMEX

Siguenos en Facebook

Baja California a 21 de Enero del 2016.

 

Primeramente damos inicio a este boletín, agradeciendo a los afiliados de Anapromex su presencia el día de ayer en la manifestación, misma que tuvo lugar en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de la Ciudad de Tijuana, contamos con la presencia de más de 400 afiliados, quienes defendían su derecho a una libre circulación y repudiando los abusos cometidos por algunos agentes de Seguridad Publica en este Municipio.

Se logró el cometido dado que seremos atendidos por el Secretario de esta dependencia el Lic. Alejandro Lares Valladares, y les mantendremos informados de lo que se acuerde en dicha reunión.

Anapromex dirigió esta manifestación únicamente a esta dependencia debido a que el SAT no ha dado ninguna declaración respecto al tema de supuestos decomisos de vehículos de procedencia extranjera.

ANAPROMEX (Organización de Protección a los Mexicanos A.C.) es una Asociación Civil legalmente constituida, contamos con todos los requisitos establecidos por la ley, y con el Permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores como gestores sociales, y su representante legal C. M. Fidel Villanueva Ramírez no permitirá que se comentan abusos por parte de ninguna autoridad hacia sus afiliados.

Exigimos al gobierno no intervenga en  decomisos de vehículos de procedencia extranjera debido a que no es su función ni están facultados como municipio para realizar estas actividades, y el SAT se encuentra impedido para decomisar debido al mandato de la suprema corte de justicia de la nación en donde se les limita a realizar decomisos en sus bases como lo son las garitas.

Se trata de unirnos y trabajar en favor de la ciudadanía.

COMUNICACIÓN SOCIAL ANAPROMEX

Comments are closed.