En entrevista exclusiva para Treinta33.tv tuvimos el places de charlar con el Lic. Carlos Ramírez y con el Lic. Juan Antonio Torres Trejo, Asesores Políticos del Sr. Fidel Villanueva Líder de Anapromex.

En entrevista exclusiva para Treinta33.tv tuvimos el places de charlar con el Lic. Carlos Ramírez y con el Lic. Juan Antonio Torres Trejo, Asesores Políticos del Sr. Fidel Villanueva Líder de Anapromex.

Siguenos en Facebook

En Anapromex estamos muy contentos ya que se reintegran a nuestras filas los asesores políticos del Señor Fidel Villanueva, como lo son el Lic. Carlos Ramírez y el Lic. Juan Antonio Torres. Mismos que fueron entrevistados vía telefónica ya que ellos se encuentran en la Ciudad de México.

El Lic. Carlos Ramírez manifestó haberse reintegrado al equipo del  líder de Anapromex, en el ámbito de asesorar en la política a Fidel Villanueva.

Manifestó que sabiendo que Anapromex es ya una Asociación funcional  que defiende y ayuda a la ciudadanía. Esto va a permitir que políticamente haya un mayor acercamiento ante las instancias tanto municipales, estatales y federales. Dado que la confianza entre sus agremiados va incrementando día a día.

Envió un saludo muy afectuoso a los afiliados de Anapromex, deseando un gran año lleno de salud y éxitos. Menciono que este 2016 Anapromex se hará mas fuerte cada vez y con mayores resultados. Reitero que el éxito se verá reflejado en cada paso que se vaya dando en Anapromex.

Y por su parte el Lic. Juan Antonio Torres de igual forma manifestó haber vuelto a Anapromex directamente como Asesor Político del Señor Fidel Villanueva, con el fin de buscar nuevas alternativas para Anapromex, ya sea tanto en el tema de los vehículos de procedencia extranjera pero no solo estancarse ahí, si no abrir panoramas en el ámbito de las necesidades sociales, y abrir puertas con los actores políticos y trabajar en conjunto para poder darle excelentes resultados a los ciudadanos y directamente a los afiliados de Anapromex.

Menciono a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no pierdan la fe que, ya que esta problemática tendrá solución, y en medida que estemos cada vez más unidos de esa forma podremos ver mejores resultados.

Comments are closed.