Inicia Anapromex registro de vehículos chuecos, en la X

Inicia Anapromex registro de vehículos chuecos, en la X

Siguenos en Facebook
Inicia Anapromex registro de vehículos chuecos, en la X
El Mexicano
30 de noviembre de 2015

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-En la plaza de la X o plaza de la Mexicanidad estuvo dos horas el domingo Fidel Villanueva presidente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), de las 10:00 a las 12:00 horas registrando unidades motoras de procedencia extranjera a fin de sacar un padrón, afilió a 20 personas y recibió 100 llamadas para informes, además de visitas.

Cabe destacar, dijo Fidel Villanueva Ramírez, que en ese mismo momento se daba un evento para recabar juguetes para los Bomberos, en la plaza de la Mexicanidad por lo que personas de los organizadores le pidieron su apoyo a fin de que se realizara el programa.

A lo que Fidel Villanueva no vio ningún problema ni inconveniente en retirarse por ser una causa altruista para recabar juguetes a lo que de su parte y su agrupación incluso regaló juguetes, entre otras pelotas que seguramente son regalos que le van a gustar a los niños.

Mencionó que se pudo dar cuenta del interés de la gente y sobre todo de la importancia de Anapromex, luego que si en dos horas todo lo que hizo, se imaginan los resultados de más tiempo, por lo tanto va a continuar en esa actividad, si ya no fue el domingo otro día será.

Fuente:  www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n4015974.htm

Comments are closed.