“Ni Tránsito podrá quitar vehículos”: ANAPROMEX

“Ni Tránsito podrá quitar vehículos”: ANAPROMEX

Siguenos en Facebook

Los representantes de Anapromex dieron a conocer en conferencia de prensa que ninguna autoridad podrá quitar algún automóvil que no porte placas.

Fue en las instalaciones del hotel Lucerna que los directores de dicha empresa llevaron a cabo la conferencia para dar a conocer que ya cuentan con los permisos necesarios para expedir la identificación oficial para los autos que no importan.

Fidel Villanueva presidente de Anapromex dio a conocer que ya cuentan con los requisitos para poder dar este documento para darle identificación a todos aquellos vehículos que lo requieran y no como ocurrió hace meses en donde les cancelaron los tramites.

Los propietarios de vehículos de años 2010 para abajo podrán adquirir el documento por menos de 600 pesos así lo informaron, además de que aclararon que ninguna autoridad puede decomisar los vehículos.

Destacaron que los filtros de revisión que coloca Tránsito solamente es para eso, inspeccionar y no para decomisar los automóviles ya que la ley no lo permite.

Fuente: tiempo.com.mx

Comments are closed.