Va Anapromex por 25 mil autos chuecos en Cd. Juarez

Va Anapromex por 25 mil autos chuecos en Cd. Juarez

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez.- A unos meses que la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), fuera impedida por la autoridad local a operar supuestamente por falta de permisos de uso de suelos y documentos legales, hoy su presidente Fidel Villanueva indicó que a partir de hoy estarán expidiendo identificaciones para vehículos de procedencia extranjera y ninguna autoridad los detendrá pues no están facultados, como el municipio y el estado, afirmó que solo la Secretaria de Hacienda.

La finalidad de Anapromex es expedir engomados de identificación vehicular para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no tienen para importar o simplemente que la autoridad les ha puesto trabas para importar sus unidades.
Afirmó que los ciudadanos requieren los autos para moverse pues es su único medio de transporte pues ni los servicios de transporte publico adecuados hay en la ciudad.

Manifestaron que la idea principal de sus labores, es brindar protección por necesidad de los ciudadanos, además de hacer gestión ante los tres niveles de gobierno para que se expida un decreto y nacionalicen los vehículos.
Dijo que actualmente circulan en la ciudad más de 25 mil automóviles que no están debidamente importados. Y el objetivo es expedir los engomados posibles de identificación.

Indicaron representantes de dicha agrupación, que inician operaciones a partir de hoy, y el nombre es marca registrada, además de haber obtenido los permisos de uso de suelo y operaciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

También cuentan con el respaldo del registro en Notario Público, para expedir el permiso y el aval de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Señaló el líder de la organización que ya se trabajó en Ciudad Juárez en el año del 2004 al 2009 donde se hicieron regulaciones de vehículos, se pagaron impuestos, sacaron autos ilícitos de la ciudad y el gobierno se vio obligado a regularizar los automóviles.

La oficina de Anapromex están ubicados en avenida de Los Aztecas 8302 esquina con calle Pavorreal.
El precio de los engomados de identificación tendrán un costo de 300 a 600 pesos y tendrá una vigencia de todo el tiempo o hasta que se dé una regularización.

Fuente: agustinhernandez.com.mx

Comments are closed.