Listo Anapromex para expedir ‘engomados’

Listo Anapromex para expedir ‘engomados’

Siguenos en Facebook

11 de noviembre de 2015.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El líder de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva indicó que a partir de hoy estarán expidiendo identificaciones para vehículos de procedencia extranjera.

Se indicó que la labor a realizar es expedir permisos para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no cuentan con el dinero para hacer el trámite de regularización; y así acudan a las oficinas a tramitar la afiliación y puedan circular de inmediato.

Manifestaron que la idea principal de sus labores, es brindar protección por necesidad de los ciudadanos, además de hacer gestión ante los tres niveles de gobierno para que se expida un decreto y nacionalicen los vehículos.

Indicaron representantes de dicha agrupación, que inician operaciones a partir de hoy, y el nombre es marca registrada, además de haber obtenido los permisos de uso de suelo y operaciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

También cuentan con el respaldo del registro en Notario Público, para expedir el permiso y el aval de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Señaló el líder de la organización que ya se trabajó en Ciudad Juárez en el año del 2004 al 2009 donde se hicieron regulaciones de vehículos, se pagaron impuestos, sacaron autos ilícitos de la ciudad.

Las instalaciones de Anapromex estarán ubicados en avenida de Los Aztecas 8302 esquina con calle Pavoreal.

Fuente: larednoticias.com.mx

Comments are closed.