Mensaje de Fidel Villanueva Dueño de Treinta33

Mensaje de Fidel Villanueva Dueño de Treinta33

Siguenos en Facebook

Estamos anunciando formalmente que estamos en los últimos detalles de nuestra nueva televisora en ensenada treinta33 del cual yo soy dueño de la misma y pondré como directora de este canal a Giovanna Estrada, al lado de Eduardo Cosío como director auxiliar y técnico a la vez. Vamos a tener grandes técnicos como lo es Luis Jimenez y empezaremos este gran proyecto con la alterna mayor como lo es Anapromex continua contigo entre otros programas que se encuentran ya en pláticas con grandes cronistas deportivos y noticiosos.

Vamos a empezar con 10 horas al aire por semana, queremos anunciarlo, esto será por medio de la señal 176 de cable, wwww.bajtv.tv, Treinta33 al aire y por www.treinta33.tv.

Tendremos grandes visitas desde Cuernavaca Morelos recibiremos a Pedro Martinez, de igual forma a Bibí Gutiérrez y Enrique Méndez, a la maestra Esperanza y Don Arturo Geraldo, entre otras personalidades políticas, vamos hacer un gran evento, más adelante estaremos dándoles la fecha, estamos muy contentos con los últimos detalles y estamos muy orgullosos de este proyecto que a más tardar en 15 o 16 dias inauguraremos.

Pedro Martinez que me abrió muchas puertas en el 2004, fue quien me llevo a conocer a Jorge Hank Rhon, Francisco Castro Trenti, Jorge Ramos expresidente municipal de Tijuana, Ernesto Rufo Appel el primer gobernador panista en baja california, de igual forma me llevo a conocer a Raúl Flores un ex consejero electoral. En este viaje tuve grandes reencuentros tanto con Pedro Martinez y Raúl Flores, con Juan Antonio Torres de la Ciudad de México trabajador de PEMEX, tanto con Ponchito Nava de San Luis Potosí, reencuentros tanto en el ámbito social, político y escolar inclusive, con Don Alfonso Nava Díaz nuestro gran amigo de la universidad de Matehuala San Luis Potosí.

Muy contentos en este viaje, recuerden ya muy pronto la fecha de inauguración ya en los últimos detalles y felices de esta gran apertura.

Comments are closed.