La Filosofía de Vida de Fidel Villanueva

La Filosofía de Vida de Fidel Villanueva

Siguenos en Facebook

La Filosofía personal de ANAPROMEX, en cuanto a mi persona como fundador y líder, no al funcionamiento general de la Asociación yo la vivo de la siguiente manera:

Siempre doy aviso de lo que voy hacer, sea del ámbito legal, personal o de cualquier otra índole.

Porque en mi vida una cosa esta ligada con la otra, esto ya es un tema viejo.

Sin embargo todo mundo me ha criticado argumentando que como estoy tonto, porque tengo que avisar, o porque digo yo las cosas cuando planeo hacerlas, por donde voy a ir o como las voy hacer.

Y ahí están todos de una forma u otra diciendo que me conocen demasiado bien, pero a la hora de aterrizar en el plano legal, político e inclusive en lo social siempre hemos ganado, en lo legal no hemos perdido un solo caso, ni uno solo, porque lo hemos hecho a mi estilo, de decir ¨ahí te voy, prepárate, es más empieza tu¨, siempre  les doy ventaja por delante de mí, las personas que verdaderamente me conocen de toda la vida, lo saben perfectamente y así  trabajo yo. Porque esto no se gana con estrategias, esto no se gana con el mejor de los abogados del mundo, esto se gana con dos simples cosas.

Así sea el más tracalero del mundo,  tuve un abogado muy hábil, como Omar Paz, pero gano porque tenía todas las de ganar, tenía todas las fichas puestas a su favor ante un Gobierno muy poderoso tanto  Estatal y Federal, porque siempre ha trabajado con el corazón. Y las personas que siempre han trabajado conmigo siempre les ha ido bien, sin quejarse Porque hemos trabajado con el corazón, yo no estoy diciendo que no tenga errores o que soy un angel perfecto, no no no, no lo soy.

Pero siempre ha sido ese mi esquema de trabajo y por tal razón Anapromex ha permanecido y se ha fortalecido con el paso de los años, y seguiremos creciendo.

Hoy me toca la parte más importante de mi vida, tener que demandar, si se me orilla a lo mismo, nadie va  a robar lo que no le pertenece, nadie.

Nunca lo he dejado, ni en la Asociación, ni con las autoridades, ni con nadie. Y nosotros no tomaremos un peso que no sea nuestro, porque no es por ahí.

Nunca me he querido pelear, con nadie en específico, tal persona, tal autoridad, por algún sentimiento que pudiera existir.

Pero tengo claro que si tengo que ver caer, o tengo que ver como es aplastado, por consecuencias de su mismo actuar, tendré que verlo caer con la mano en la cintura, pase lo que pase, y así sea quien sea.

Esta es mi filosofía personal, la de hacer las cosas seguro de lo que estamos haciendo. Por tal motivo nunca le entramos a un caso que sabemos que vamos a perder, nunca. No niego que me han puesto unas santas friegas, todo mundo me ha fregado de una forma u otra, pero al final los que salieron perdiendo fueron ellos y no yo, al final los que han caído son ellos, al final lo que terminaron mal fueron ellos.

Hoy no va a ser la excepción, y esto lo hago porque emprendo otro camino, y si tengo que actuar de esta forma determinada así lo hare, aunque sea  el escandalazo del año, no me importa.

Por tal motivo es muy importante decirles  que en esa medida  todo lo personal cuando hay una injusticia muy marcada, a la fregada, con pruebas y con todo.

Tengan garantía mis asociados que con esta filosofía he vivido mis últimos veinte años y así voy a seguir haciéndolo para seguirlos respaldando como lo he hecho hasta el día de hoy.

Así que voy a demostrar una vez más, si decido aventarme les aseguro que yo voy a ganar.

 

Comments are closed.