Anapromex trabaja duro en Mexicali

Anapromex trabaja duro en Mexicali

Siguenos en Facebook

Los Coordinadores Cipriano Rodríguez Arana y Esteban García Duran se encuentran trabajando muy duro en la capital del estado de Baja California, en Mexicali, con un clima muy caluroso pero con mucha disposición al ver la necesidad que tienen las familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera.

Estamos trabajando en la apertura de la nueva oficina en Mexicali, los mexicalenses poco a poco se acercan a las nuevas oficinas de Anapromex, los coordinadores están haciendo las gestiones pertinentes, entre ellas su prioridad es conversar con el presidente municipal de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa.

La atención de las autoridades y la disposición para dialogar es muy diferente a la Zona de Ciudad Juárez, Chihuahua donde encontramos una cerrazón muy fuerte pero nada que no se pueda arreglar también ahí. Claro que también comprendemos nuestra geografía legal sabemos que Cd. Juárez y Mexicali son muy diferentes y no esperamos que sea de otra manera.

Los coordinadores de Mexicali están contentos aprovechando este momento en el que se puede dialogar con las autoridades y están buscando las formas para que el presidente municipal de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa y el presidente de la asociación de protección a los mexicanos puedan entrevistarse.
Anapromex continúa expandiéndose en reaperturas de oficinas y acondicionamiento de las mismas pero lo más importante es el buen desempeño y el entrenamiento de todo el personal en las oficinas así como el entrenamiento de sus coordinadores y sus líderes como lo son Cipriano Rodríguez Arana y Esteban García Duran.

Las Oficinas en Mexicali están ubicadas en: Calle 11 y Nayarit Pueblo Nuevo Tel.: 686 5514591 y Cel.: 686 590 5038 y la nueva oficina está en: Blvd. General Venustiano Carranza No. 673-6 (Esq. Con Rio Casas Grandes) Fracc. Paseos del sol Tel.: 686 561 3261.

Recuerda que si tienes un vehículo de procedencia extranjera, puedes confiar en Anapromex, acude a las oficinas, Anapromex siempre cumple, siempre protege y gestiona con las autoridades para que se busque una solución a la problemática de los vehículos de procedencia extranjera, Anapromex busca Coadyuvar con las autoridades, buscamos la armonía con ellas y queremos trabajar con los tres niveles de gobierno.

La intención de Anapromex es crear un registro confiable de estos automóviles para que no sean fantasmas circulando por la ciudad si no autos registrados que buscan pagar impuestos.

Comments are closed.