Próxima Inauguración de Treinta 33

Próxima Inauguración de Treinta 33

Siguenos en Facebook

Entrevista con el empresario Eduardo Hernández, en la ciudad de Ensenada Baja California.

“Estamos muy contentos debido a que ya estamos muy próximos a arrancar con el nuevo proyecto de la Televisora Treinta 33 estaré haciendo mancuerna con Fidel Villanueva, quien me dio la oportunidad de ser Director de este nuevo proyecto.

Estoy muy emocionado porque veo un potencial excelente, con esta televisora podremos brindarle a todos los clientes de la promotora HEFZIBA y también a todo el Estado de Baja California, un trabajo de calidad y una proyección que no se ha logrado anteriormente desde esta ciudad y puerto de ensenada.

A parte de la transmisión por tv de paga tendremos dos portales de internet con transmisión simultánea con la programación y esto le dará a todos nuestros clientes y patrocinadores una proyección enorme que no la tendrán en otro medio de la localidad.

Mi productora viene empujando muy fuerte y con toda la intención de ayudar mucho a la ciudadanía en general y con la trayectoria de ANAPROMEX estamos seguros que veremos resultados muy positivos.
La señal se estará transmitiendo por el canal 176 de cable y por www.treinta33.tv uno de nuestros primeros programas que serán transmitidos son los espectáculos de box y el programa de Anapromex Continua Contigo y se irán añadiendo muchos más programas.

Este nueve de octubre tendremos un espectáculo de box junto con un concierto y en los próximos dias estaremos llevando más información sobre este evento para que la gente pueda disfrutarlo.
Finalmente te comento que tu servidor Eduardo Hernández y Fidel Villanueva Ramírez estamos trabajando muy fuerte para que todo quede listo para la inauguración de esta nueva señal de televisión para este 3 de septiembre.

Comments are closed.