Iniciara Transmisiones Treinta 33

Iniciara Transmisiones Treinta 33

Siguenos en Facebook

Nos encontramos afinando los últimos detalles para dentro de 15 días iniciar trasmisiones en la Televisora Treinta33 aquí en la ciudad y puerto de Ensenada, treinta33 es la longitud y la altitud de la ciudad de Ensenada.

Este proyecto lo iniciamos hace 5 años, en aquel entonces Zabdiel Vega y un grupo de personas fuerte se quedaron a cargo de este proyecto pero lamentablemente tuvimos que poner pausa a este sueño por una serie de problemas y conflictos políticos donde estuve en prisión por algunos meses.

Hoy estamos a unos cuantos días de quitar la pausa a este proyecto, a este sueño que nos ha estado esperando desde hace algunos años.

Tendremos la inauguración en las instalaciones de Treinta 33, deseamos hacer algo especial como la primera vez cuando iniciamos este proyecto donde tuvimos invitados especiales en aquel entonces el presidente municipal de la ciudad de Ensenada Enrique Pelayo Torres y El Diputado Local Francisco Sánchez Corana que nos hicieron el honor de acompañarnos.

Sentimos que Dios nos devuelve este proyecto y es algo muy especial para nosotros así que tendremos invitados especiales también en esta ocasión.

Estaremos transmitiendo en vivo por el Canal 176 de cable y por Internet en Bajatv.tv hemos comprado tiempo aire con la empresa CNR y pretendemos hacer algo similar a lo que en su momento hizo Eugenio Derbez con su programa de televisión el compro tiempo aire a Televisa y transmito sus programas esto fue algo histórico.

Bueno algo así haremos nosotros, produciremos nuestros propios programas y compraremos tiempo aire a la televisora y transmitiremos desde Ensenada en nuestro canal Treinta 33 al servicio de la comunidad de ensenada.

Comments are closed.