Cd. Juarez: Inicia Anapromex operaciones hoy en la ciudad, tramitará engomados

Cd. Juarez: Inicia Anapromex operaciones hoy en la ciudad, tramitará engomados

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez.- Fidel Villanueva presidente de Anapromex, anunció que el día de hoy iniciará operaciones para tramita engomados a vehículos que no estén importados.
Ya tenemos todo listo, fue necesario reubicar las instalaciones las cuales ya se están acondicionando.

Ya tenemos Grupos Unidos, Sociedad Civil, contamos ahí con un grupo fuerte en Ciudad Juárez Chihuahua y un grupo político que me reservo el nombre por el momento desde la Ciudad de México, así lo informó Fidel Villanueva líder de Anapromex.

Nadie nos va a cerrar las oficinas de Anapromex, el municipio tiene sus limitantes, las leyes y la autoridad también, si juegan chueco será culpa de ellos, nosotros caminamos protegidos no tenemos miedo claro tendremos que defendernos pero no nos puede limitar el presidente municipal, para que Anapromex realice su trabajo. Además sentenció que el presidente municipal no es dueño de Ciudad Juárez eso lo deje muy claro.

Esta situación ya la consulte con el consejo directivo de Anapromex, lo consulte con los asesores de la organización, así que ya vamos para Ciudad Juárez partimos mañana y vamos directo a trabajar, solo queremos trabajar, finalizó mediante un comunicado.

Cabe mencionar que lideres dedicados a la venta de autos se oponen rotundamente ante la apertura de las oficinas, a lo que Fidel Villanueva no le interesa pues asegura que está haciendo las cosas bien y solo busca ayudar a la gente para poder circular por la ciudad con un engomado ya que la autoridad no les resuelve nada.

Comments are closed.