Descalifica presidente municipal de Cd. Juárez a Anapromex.

Descalifica presidente municipal de Cd. Juárez a Anapromex.

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez, Chihuahua a 17 julio del 2015.- Nos encontramos en Ciudad Juárez  y precisamente el día de hoy nos entrevistamos con grupos organizados buscando analizar y organizando el ámbito político, el social y los medios de comunicación y por supuesto a las autoridades de esta frontera.

Agradecemos a los medios de comunicación por que ellos jugaran un papel muy importante en este proceso.

Ciudad Juárez, Chihuahua es testigo y varios periodistas recordaran que Anapromex no ha perdido en esta ciudad y esta vez no será la excepción y no se trata de ganar o perder se busca encontrar la razón conforme a legalidad, conforme a la ley.

En esta frontera el presidente municipal dice que va a decomisar y es precisamente lo que estamos analizando porque tenemos argumentos de sobra para presentarnos este lunes ante los medios de comunicación aquí en las oficinas de Anapromex de esta ciudad fronteriza para dar a conocer tres puntos importantes en los cuales se basa Anapromex para sostenerse y de esta manera comenzar a trabajar.

En este proceso la balanza ya la inclinaron en contra de Anapromex con declaraciones fuera de contexto y descalificaciones expresadas por el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, este lunes personalmente contestare a las declaraciones del Sr. Presidente Municipal.

Comments are closed.