Situaciones difíciles en la presidencia de la República Mexicana

Situaciones difíciles en la presidencia de la República Mexicana

Siguenos en Facebook

En Anapromex no podemos pasar el momento para externar nuestra opinión en los puntos trascendentes del país políticamente hablando, como lo es en este caso las declaraciones del Gobernador Electo de Nuevo León Jaime Heliódoro Rodríguez Calderón, esto es un golpe duro para el presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

Enrique peña nieto empezó con una fortaleza total al iniciar su mandato con la captura del Chapo Guzmán lo cual está en duda si lo es o no lo es y la detención de Elba Estar Gordillo estos dos casos están ahí y sabemos que son situaciones difíciles.

En este mismo orden de ideas tenemos lo que hoy es noticia y que por todos es conocido la fuga del Chapo Guzmán y sus declaraciones por twiter, esto es increíble. Es un golpe duro para la presidencia de la republica aunado a todo esto la problemática de los vehículos de procedencia extranjera, la agudizaste economía que vive el país en materia de vehículos extranjeros un problema agudísimo.

Sabemos que todo tiene su estrategia política y por lo pronto así las cosas corren.

Sin  embargo las declaraciones de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón gobernador electo del estado de Nuevo León que dicho sea de paso es algo histórico y más que histórico porque está llamando la atención de propios y extraños.

Estas declaraciones dicen que es hora de ponerle un alto a la centralización del país o por lo menos es lo que en pocas palabras está tratando de dar a entender.

Nuevo León va a parar oreja para ya no mandar ningún recurso en impuestos a la federación esto es algo muy serio porque solamente Monterrey, Nuevo León, no el estado solamente Monterrey en cuestión de impuestos mandan el 50% de todos los impuestos que recibe la federación de todo el país.

Todo tiene una salida pero esta salida nos da la impresión de que es fundada por que aquí se desprende una nueva política ya que será interesante saber como  van a solucionar este problema, en Anapromex no lo sabemos pero tampoco dudamos de que esto también se tendrá que solucionar. Esta es nuestra opinión sé que siempre se ha dudado de Anapromex como cuando se tomaron los puentes pero eso ya no nos importa es lo que siempre hemos hecho.

Todo esto nos llama la atención y todo mundo tiene los ojos puestos en esta situación en el estado de Nuevo León y su candidato electo.

Este tema se tomara mañana vía telefónica  con Giovanna Estrada en el programa de Anapromex Continua Contigo en el canal 154 por Cable y por internet en www.bajatv.tv a las 7:00pm y la repetición al día siguiente en la página oficial de Anapromex www.anapromex.mx

Comments are closed.