Anapromex Lamenta Muerte de esposa del Profesor José Guadalupe Barrios Núñez

Anapromex Lamenta Muerte de esposa del Profesor José Guadalupe Barrios Núñez

Siguenos en Facebook

En Anapromex estamos de luto, consternados, pero por sobre todas las cosas compartimos el dolor que ahora embarga a mi maestro, mi mentor el que me enseño todo lo que se en materia de vehículos de procedencia extranjera, el Profesor José Guadalupe Barrios Núñez, por el lamentable hecho ocurrido el día de ayer en la ciudad de Gómez Palacios Durango en el cual falleció su esposa en las oficinas de ONAPPAFA de la Comarca Lagunera.

Al Profesor yo le debo todo, mis hijos lo conocen, el vivió en mi casa en Ensenada Baja California, en Tijuana, y yo viví con él en Ciudad Delicias Chihuahua, y por palabras del mismo Profesor él me considera su único alumno.

Yo lo amo como mi segundo mentor, esta noticia nos entristece en sobremanera, desconocemos los motivos de este lamentable hecho, y ni nos interesa saberlo, la verdad es que no hay palabras, lo que sí sabemos es que estaremos viajando a la Comarca Lagunera para estar con él, yo creo que las amistades en agradecimiento siempre tenemos la oportunidad de regresar un poco de lo mucho que recibimos y hay que estar con las personas que amamos en los momentos que más nos necesitan.

Ya establecí contacto con él esta tarde, me pregunto porque había tardado tanto en contactarlo, le explique que no lo pude localizar, el recordó que estaba indispuesto debido a lo sucedido y me pidió no disculparme más, que este sábado nos veríamos y así será.

En Anapromex amamos al Profesor Barrios, las diferencias que existen son solo eso diferencias, de pensar, en la manera de operar, en la manera de ser.

Pero todo eso se tira a la basura, mi agradecimiento estará siempre con la persona que me enseñó  a lo que hoy me dedico.
Viva el Rey, Viva el Profesor José Guadalupe Barrios Núñez.

Comments are closed.