Anapromex se Manifestara en Tijuana

Anapromex se Manifestara en Tijuana

Siguenos en Facebook

El día de hoy nos encontramos en Cd. Juárez, Chihuahua, porque el día de mañana tendremos una rueda de prensa donde anunciamos la apertura de las nuevas oficinas de Anapromex aquí en Cd. Juárez, posteriormente nos dirigimos a Chihuahua para inaugurar un Restaurante de comida árabe en esa ciudad.

Por otro lado estamos contemplando muy seriamente salir a las calles a manifestarnos en la ciudad de Tijuana, Baja California, en ese municipio sigue la persecución contra vehículos de procedencia extranjera.

Esta persecución a vehículos americanos es por parte de Elementos de Seguridad Publica de Tijuana los cuales están a cargo del Lic. Alejandro Lares Valladares, estamos un poco molestos por la actuación de los policías que insultan y roban a las personas que poseen un vehículo de procedencia extranjera creemos que deben dedicarse a buscar a los secuestradores, a buscar a las tienditas donde hay adicciones, donde se vende cocaína, cristal, mota, ahí es donde deben de estar, apoyando a la ciudadanía, que busquen al que mata, que apoyen la seguridad pública de Tijuana, pero que daño puede hacer un ciudadano que lo único que busca es ganarse la vida y solo por tener un vehículo extranjero es víctima de acoso y extorción, los autos americanos no son función de la Secretaria de Seguridad Publica de Tijuana.

En Anapromex tenemos palabra como organización que somos le dimos nuestra palabra  a la actual administración de Tijuana a cargo del presidente municipal Dr. Jorge Enrique Astiazarán Orcí, nos comprometimos en apoyarlos en materia de delitos de alto impacto pero no para cazar vehículos americanos esa definitivamente no es su función de ellos.

Es importante recordar que los operativos de Seguridad Pública Municipal no son legales sin embargo varios elementos de Seguridad Pública Municipal siguen cazando autos americanos.

Anapromex saldrá a las calles vamos a decirles lo que están haciendo mal, ya buscamos al secretario para entablar un dialogo, los socios de Anapromex somos personas trabajadoras  y honestas,  no somos delincuentes, somos ciudadanos buenos con un problema legal por cuestión de nuestros autos, el cual es un problema que la autoridad federal creo, no lo creo Anapromex, ni tampoco los ciudadanos, así que en esta medida vamos a tomar acciones, por lo pronto mañana tendremos la rueda de prensa y anunciaremos la oficina de Anapromex aquí en Cd. Juárez.

Comments are closed.